El Sofa
Viral

Abuelita llora al conocer a Marco Antonio Solís y conmueve a internet |VIDEO

¿Te imaginas estar en el concierto de tu artista favorito por primera vez? Justo esa experiencia la tuvo una abuelita junto a su nieto.

Sin duda alguna, todos en alguna ocasión deberíamos experimentar ese sentimiento de estar en el concierto de nuestro artista favorito. Por lo tanto, un joven sorprendió a su abuelita llevándola por primera vez a una presentación de Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum condena campaña de desinformación sobre tragedia en Guerrero

Debido a que se trató de un momento único para la señora, su nieto decidió compartir la experiencia en redes sociales. Por lo tanto, publicó una serie de videos en su cuenta de TikTok que dan a conocer con lujo de detalles lo que sucedió.

Marco Antonio Solís

Lo que verdaderamente llamó la atención de este momento fue la reacción de la señora al tener a su cantante favorito de frente. Así que, si quieres saber qué sucedió, sigue leyendo estas líneas solo que debes tomar en cuenta que derramarás algunas lágrimas de felicidad.

@nicogaabriel

Esta mujer es mi vida, y este gesto es minimo a compracion de todo lo que se merece, aca les comparto la primer prte de la sorpresa que le arme pra que pueda estar el el recital de su cantante favorito. Quieren ver cuanto se lloro cuando arranco el show ???

♬ sonido original – Nicogaabriel

Abuelita se conmueve al conocer a Marco Antonio Solís

El usuario de TikTok @nicogaabriel llevó a su abuelita a pasear por la calle. De pronto ambos se pararon frente a un recinto donde habría un concierto. La mujer muy desconcertada le preguntó al muchacho que hacían ahí, él le dijo:

“Este es tu regalo, ¿qué show querías venir a ver?”.

@nicogaabriel

Respuesta a @Sofee Arrua 🤍🤍🤍🤍 su reaccion cuando entró @Marco Antonio Solis

♬ sonido original – Nicogaabriel

Cuando la abuelita se dio cuenta que vería a Marco Antonio Solís se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. Adentro, el chico no paró de grabar cada movimiento de su abuelita, quien no dejaba de llorar de emoción.

Abuelita se conmueve al conocer a Marco Antonio Solís

“Esta mujer es mi vida, y este gesto es mínimo a comparación de todo lo que se merece, acá les comparto la primera parte de la sorpresa que le arme para que pueda estar en el recital de su cantante favorito”.

@nicogaabriel

Respuesta a @Username pero claro que siiii 🥹🤍 nos cantamos todo ( por que temonesssss )

♬ sonido original – Nicogaabriel

Debido a cómo reaccionó la señora el video logró acumular más de 9 millones de reproducciones. Al mismo tiempo, los internautas comenzaron a mostrarse muy conmovidos porque la señora cumplió uno de sus más grandes sueños.

Mientras unos se dedicaron a admirar el momento, otros decidieron recordar experiencias junto a sus abuelos. Por ejemplo, una persona en la sección de comentarios escribió:

“Disfruten a sus abuelos vivos qué yo haría lo mismo si los tuviese conmigo”.

Abuelita se conmueve

Alguien más dijo:

“Ojalá hubiera podido llevar a mí abuela a ver a quien le gustaba”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Camila Cabello asegura que piensa en inglés y español; la comparan con Higareda

Redactor

¿Quién es Priscila Beatriz, la influencer que luce idéntica a Rihanna? |FOTOS

Angélica Toxqui

No hay trabajo malo: globero se gradúa como contador e historia se hace viral

Redactor