El Sofa
Viral

Mi primera chamba: el origen de la canción que es tendencia en TikTok |VIDEOS

En TikTok se pueden encontrar cientos de videos de Mi primera chamba. Algunos de estos son muy graciosos, mientras que otros un tanto tristes.

Durante los últimos días, una canción llamada Mi primera chamba se ha vuelto tendencia en la red social TikTok, debido a que esta muestra los errores más graciosos que las personas suelen cometer dentro del trabajo en el que se encuentra, sea de la rama que sea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en todos los careos rumbo a 2024: CE Research

Uno de los primeros videos que se popularizó en la plataforma fue el del cantante estadounidense Justin Bieber, quien en alguna ocasión quiso experimentar y se puso en los zapatos de los millones de albañiles que existen en todo el mundo.

peluquero-primera-chamba

No obstante, pese a que la estrella tenía todo el ánimo posible, no hallaba las técnicas necesarias para sobrevivir en el mundo de la construcción, pues evidentemente se le vieron un sinfín de errores que muchos califican como absurdos.

trabajador-mi-primera-chamba-

¿Cómo surgió la canción Mi primera chamba?

El audio de Mi primera chamba proviene de una canción titulada Si la chamba llama, la cual estuvo inspirada en el tema Si la calle te llama, mismo que pertenece al artista latino de trap, Eladio Carrión, en colaboración con Bryant Myers y el boricua Myke Towers.

Evidentemente, la canción original no forma parte del video tendencia, sino que un usuario de nombre Ignacio Molina Mercado fue quien modificó parte de la letra por medio de una inteligencia artificial en agosto de este 2023; sin embargo, empezó a tomar relevancia dos meses después.

videos-de-mi-primera-chamba

Parte de la letra modificada dicta lo siguiente:

“Mi primera chamba, me acuerdo el día en que yo de la chamba me enamoré… Mi viejo llegó sonriendo y me dijo que yo ya chambié, le pedí otra chamba y le dije que la de chambear me la sé”.

mi-primera-chamba-

Videos populares sobre Mi primera chamba

Algunos de los videos más populares, como ya se mencionó, muestran algunos errores que la gente ha tenido en sus trabajos, tal como un vendedor de celulares que por querer pasar del otro lado del mostrador tira toda la vitrina en donde se guardan los mismos.

@mizuki.pm

😆 F por el amigo #chamba #humor #miprimerachamba #celulares #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Otro más exhibe a un peluquero que deja a su cliente con un gran número de cabellos cortados en su rostro, dando la ilusión incluso de que este es un animal peludo.

@barbertigers

Sigueme me deapidieron ayer por Mi primera chamba 😂 #barbertigers #viral #humor #amigos #barbero #risa #parati #fyp #tendencia #entretenimiento #jajaja #fyp #parati #sigueme_para_mas_videos_asi #fouryou #fypシ #barber #wenchobarber

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

A la par, hay videos que ventilan a cientos de empleados tirando mercancía del montacargas o simplemente haciendo malos trabajos de albañilería, tal como el de Justin Bieber.

@belce.free

#miprimerachamba

♬ sonido original – Belce

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mujer acompaña a su esposo a la tumba de su exnovia y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Forbes nombra a Bad Bunny nuevo ‘Rey del pop’ y surgen memes |FOTOS

Angélica Toxqui

TV Azteca transmite episodio de Dragon Ball Z sin censura; redes reaccionan

Redactor