in

Revelan impresionante costo de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez. El costo de su segunda boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una segunda boda que duró tres días. En el lujoso evento echaron la casa por la ventana.

El pasado fin de semana se realizó el segundo enlace matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja es considerada una de las más queridas y reconocidas de la industria de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Quién es Adán Augusto López Hernández, presidenciable y paisano de AMLO?

Los famosos tuvieron una primera boda en julio, la cual se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. Fue una celebración muy íntima a la que acudieron sus familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, para esta segunda boda decidieron tirar la casa por la ventana. No solo el vestido de novia fue espectacular, sino también cada uno de los detalles del evento.

Jennifer Lopez. El costo de su segunda boda con Ben Affleck

De acuerdo con los medios internacionales, la boda se llevó a cabo en la mansión Affleck ubicada en Georgia, Estados Unidos. Los invitados fueron vestidos de blanco y la novia lució un vestido del diseñador Ralp Lauren.

¿Cuánto costó la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La prensa reveló que en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, las decoraciones incluyeron letreros grabados en madera. El evento fue en una casa de campo y los invitados disfrutaron de un cóctel después de la ceremonia.

Por dentro, la casa estaba decorada con muebles forrados de terciopelo, muebles antiguos y cuadros con carteles de películas. En la parte de afuera se colocaron mesas y sillas de madera adornadas con enormes velas blancas.

¿Cuánto costó la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Además, hubo carretillas adornadas con flores, las cuales embellecían los caminos que conducían a la casa principal. El área Turtle Lake fue convertida en una playa para el disfrute de los invitados.

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck fue organizada por Colin Cowie, quien generalmente cobra entre 24 mil y 25 millones de dólares.

Así que, de acuerdo con una fuente cercana, la celebración costó alrededor de 400 mil dólares. Es decir, más de 8 millones de pesos mexicanos.

¿Cuánto costó la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Hay quienes dicen que el evento ‘fue de buen gusto y no tan ostentoso como cabría esperar de dos estrellas tan grandes’. Luego se dijo que la boda tuvo una duración de tres días, siendo el sábado 20 de agosto el día más importante.

Tras la boda de fin de semana, Affleck fue fotografiado en el aeropuerto de Savannah, Georgia. Se dice que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, abordaron un avión privado junto con el famoso sin Jennifer López.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Martín Altomaro. ¿Quién es el nuevo novio de Regina Blandón?

¿Quién es Martín Altomaro, el actor que enamoró a Regina Blandón?

¿Los Cheetos son de plástico? Consumidor lo descubre |VIDEO

El video que Sabritas no quiere que veas | ¿Los Cheetos están hechos de plástico?