El Sofa
Viral

Quinceañera recibe recogedor como regalo y su reacción se vuelve viral |VIDEO

Después de abrir una enorme caja sorpresa, la quinceañera solo encontró un recogedor de basura y unos guantes de limpieza como regalos.

A través de un metraje en TikTok se ha dado a conocer el momento en el que una quinceañera recibe uno de los regalos más inusuales para una fiesta de este estilo: un recogedor. Sin embargo, lo que ha cautivado a los internautas ha sido la reacción de la joven cumpleañera. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum envía segundo cargamento de apoyo para damnificados de Guerrero

Todos sabemos que las fiestas de XV años tienen una enorme relevancia para muchísimas adolescentes en todo México. La edad conlleva que muchas chicas comiencen a analizar su futuro profesional, sus sueños a cumplir así como sus luchas en una sociedad que aún limita en muchos aspectos el desarrollo pleno de la clase trabajadora y especialmente de las mujeres trabajadoras.

Quinceañera recibe recogedor como regalo

Joven recibe recogedor en su fiesta de XV años

En esta edición te platicaremos de uno de los momentos más surreales en una fiesta de XV años. Mediante un video compartido en TikTok, se observa a una cumpleañera con su vestido azul, luciendo fantásticamente feliz y alegre por sus quince años de vida.

@sweetdancechoreography

El mejor regalo sorpresa 🤣 #viral #foryou #foryoupage #quince #misquince #misquinceaños #xv #xvaños #xvañosparty #quincedresses #sweetdancechoreography #regalo #fypシ #regalosorpresa #dulcefrankochoreographer

♬ De Party En Party – Lele Pons & Guaynaa

Frente a ella yace una enorme caja azul que combina con su largo vestido. La quinceañera se agacha para abrirla y descubrir los regalos que habitan en dicho empaque. Con una sonrisa retira un pequeño objeto envuelto en un moño, cuando queda a la vista de todos los asistentes se aprecia que es un recogedor.

Regalan recogedor a quinceañera

Ante esta sorpresa, la quinceañera únicamente muestra una espléndida sonrisa y posa con su recogedor ante las cámaras de todos los invitados. Luego de este obsequio, la cumpleañera vuelve a husmear dentro de la enorme caja y encuentra unos guantes de limpieza. Su reacción vuelve a ser la misma que con el anterior regalo y los invitados entre risas aplauden a la quinceañera.

Quinceañera recibe recogedor como regalo

Redes aplauden actitud de quinceañera tras broma

Claro que las imágenes se volvieron rápidamente virales, alcanzando una enorme repercusión como más de 370 mil likes así como un total de 9.2 millones de reproducciones. Por lo que varios de los usuarios de la plataforma de videos cortos reaccionaron al momento.

Algunos aplaudieron que la quinceañera lo haya tomado con cariño y gracia. Otro usuario confesó que si le hicieran eso, sacaría a las personas de su fiesta. Mientras que otra persona señaló que estaría agradecida porque la inflación se come los salarios y no alcanza para casi nada.

Usuarios reaccionan a recogedor como regalo de quinceañera

Mientras que otra usuaria sostuvo que si van a regalar obsequios basados en los roles de género, de a perdida hubieran sido unas vajillas o un juego de sartenes de calidad.

usarios reaccionan a recogedor de regalo de quinceañera

Finalmente, otros usuarios rescataron como la actitud de la joven quinceañera salvó al momento de convertirse en una decepción. En gran medida estos fueron los comentarios más repetidos:

Usuarios reaccionan a regalo de quinceañera

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Perreo, machirulo y más: estas son las palabras que la RAE agregó al diccionario

Redactor

Joely Bernat: ¿quién es y a qué se dedica la esposa del conductor Paul Stanley?

Iván Gómez

Abuelita regala sus ahorros a nieta para que vaya a concierto de Bad Bunny

Angélica Toxqui