El Sofa
Viral

Mujer pierde 17 mil pesos por jugar canicas en la feria y se hace viral |VIDEO

A través de un video publicado en TikTok, la mujer contó cómo fue que terminó siendo estafada durante un juego de canicas.

Las ferias son eventos familiares donde las personas van a disfrutar de diversos juegos y aperitivos. Para una mujer lo que parecía ser una gran noche terminó en una gran pérdida económica. Su caso se está viralizando.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez golpea al gobierno de AMLO y luego se contradice ante panistas

La usuaria de TikTok @paobeautybar subió un video contando cómo terminó perdiendo mucho dinero, el cual iba a ser utilizado para cubrir sus gastos básicos. Por si eso fuera poco, terminó endeudándose en la tarjeta de crédito, ya que la ‘estafaron’ con 17 mil pesos.

Mujer pierde 17 mil pesos en la feria

La mujer en su video detalló que participó en un juego de canicas donde las tiradas iniciales eran de 50 pesos. Posteriormente, la apuesta iba subiendo:

“Vas a un juego, avientas canicas y empiezas a sumar puntos, si llegas a cien te ganas electrodomésticos o 10 mil pesos, pero también, si te sale cierto número que en este caso fue el 28 te proteges y sube la apuesta, pueden ser 50 pesos o 100, si son 100 ahora pagas 200, si son 200 pagas 400 y así. Además, si pagabas dos tiradas, te regalaban una tercera, entonces cada que yo pagaba eran 3 mil 200 pesos”.

Mujer pierde 17 mil pesos

Aunque el juego parecía ser inofensivo, la chica detalló que fue manipulada por las personas del puesto. Dijo que en reiteradas ocasiones le dijeron que lo viera como una inversión que le dejaría mucho dinero.

“Metí cerca de 17 mil pesos porque hice cuatro transferencias de 3 mil 200 pesos y lo restante más todo lo que había dado antes. Seguí porque yo decía: esto es una inversión y en el juego te lo dicen: no importa si te gastas 20 mil, tú estás jugando por 72 mil”.

@paobeautybar

Muy triste hago este video pero ayudenme a hacerme viral pa que me de risa😅🥺🥲 #estafa #feria #juegodelascanicas #xalapa #feriadexalapa

♬ original sound – Uñas • Lashes • Brows

Cuando le faltaba solo un punto para ganar la cifra prometida, ella les preguntó a los dueños si tenían el dinero. Entonces, le enseñaron un enorme fajo de billetes y le dijeron que si lo prefería podían hacerle una transferencia.

“La cosa es que llegó el momento en que tuve que juntar a las personas con las que iba y les dije: qué hacemos, porque ya llevamos 17 mil pesos, pero yo decía: no puedo irme, porque ya se fue el dinero de la escuela de mi hijo, el de la renta, se fue hasta dinero de la tarjeta de crédito, metí 10 mil pesos’”.

Mujer pierde 17 mil pesos por jugar canicas

Juego de las canicas termina en deuda

Al término del video, la mujer explicó que detuvo las apuestas porque ya no tenía más dinero:

“No caigan en eso, yo me di cuenta, no sé cómo funciona, pero son cosas turbias. Yo siento que estaba truqueado, porque al inicio siempre te salen números grandes y llega momento en que ya solo te da un punto. Nunca llegó el momento, yo me retiré porque ya no tenía en la de débito, en la de crédito, al final te dan una tirada de la casa, si sale rojo ganas, si sale negro pierdes todo y al salirme negro perdí”.

Juego de las canicas termina en deuda

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Shakira llama Voldemort a Piqué y revela si descubrió infidelidad por mermelada

Angélica Toxqui

¿Cuáles son los primeros y los últimos países en recibir el Año Nuevo?

Redactor

Terminan a Yeri Mua durante transmisión em Facebook; ruptura causa polémica

Redactor