El Sofa
Viral

Perrito disfrazado de la ‘monja de feria’ causa sensación en redes |VIDEO

Un perrito disfrazado de la monja de la feria ha dado a internautas más de una idea para disfrazar a sus mascotas en Halloween.

A través de un video en TikTok y otras redes sociales se ha hecho viral un perrito disfrazado de La Monja de la feria, lo que ha provocado enternecimiento entre los internautas y una enorme felicidad por ver al lomito participando en una de las ferias más reconocidas en redes sociales. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Mis ojoooooos! Los mejores memes que dejó el eclipse solar anular 2023

En las últimas semanas, ha circulado ampliamente en las redes sociales un video protagonizado por una persona del género femenino caracterizada como La Monja, el icónico personaje de las películas de terror de El Conjuro.

¿Quién es la Monja de la Feria?

Esta representación se llevó a cabo como parte de un juego mecánico giratorio de la empresa Espectaculares García. La monja, ubicada en el centro del juego, sincronizó sus movimientos al ritmo de la canción “Las Dos Monjas” del “Grupo Exterminador”. Su habilidad para mantener el equilibrio mientras bailaba cautivó a la audiencia que participaba en el juego, generando una respuesta entusiasta.

Perrito disfrazado de la “monja de feria” se hace viral

Durante su actuación, la monja incluso se aventuró a dar saltos, lo que provocó aplausos tanto de las personas presentes en el lugar como de aquellos que disfrutaban del peculiar espectáculo desde fuera del juego.

Perrito disfrazado de la monja de la feria

Su fama ha trascendido más allá de las pantallas de los teléfonos móviles y, ahora que se acerca Halloween, una dueña creativa ha decidido disfrazar a su perro como La monja de la feria, incluyendo un ingenioso juego mecánico.

Perrito disfrazado de Monja de la Feria

En un video viral compartido en TikTok, se observa al perro vistiendo el hábito de monja en el centro de una plataforma circular fabricada con cartón y unicel, pintada de manera que simula el aspecto de un juego mecánico. En esta plataforma, se encuentran figuras de luchadores de juguete sentados, representando a los asistentes a la feria.

@alieg6

#ideaoriginal #lamonja #tagara #halloween #disfraz

♬ sonido original – LETRAS D CANCIONES💯

El disfraz está tan bien ejecutado que la plataforma gira con el perro en el centro, acompañada del sonido de la misma música que popularizó a la Monja original. Este ingenioso atuendo ha capturado la atención y ha añadido un toque festivo y espeluznante a la celebración de Halloween.

Perrito con disfraz de la Monja de la Feria

“Esto se descontroló, qué hermosura”

Los iternautas comentaron en el video la ternura que les provocó ver a este perrito disfrazado de La Monja de la feria. Asimismo, aprovecharon para preguntar la raza del perrito, el cual es un chihuahua.

Internautas reaccionan a perrito disfrazado de monja

Por otra parte, una persona sentenció que la situación se descontroló pero que lo importante es la hermosura del perrito.

Internautas reaccionan a perrito disfrazado de Monja

Finalmente, varios internautas reconocieron que el perrito está participando en un concurso de disfraces en Facebook y aseveraron ya haber votado en favor de este lomito Chihuahua.

Internautas reaccionan a perrito con disfraz de Moonja

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Político bebe agua de río para demostrar que está limpia; termina hospitalizado

Angélica Toxqui

Papá llora al ver que su hijo reprobó examen tras estudiar un año con él

Dennys Roldán

¡Ya no somos ni seremos! Los mejores memes de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Redactor