El Sofa
Música

Belinda reacciona a su mención en la canción de Bad Bunny: ‘esto me perseguirá’

Belinda aseguró que una entrevista cuando era pequeña la perseguirá por siempre tras reaccionar a la canción donde la menciona Bad Bunny.

Esta última semana, Bad Bunny lanzó su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana donde hizo mención de tres mexicanos de gran renombre a nivel internacional. Entre ellos se encuentra Belinda quien al enterarse de esta mención reaccionó inmediatamente a través de sus redes sociales. Aquí te contamos sobre su reacción y los otros mexicanos mencionados por el conejo malo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Perrito disfrazado de la ‘monja de feria’ causa sensación en redes |VIDEO

Bad Bunny se ha aventurado a una nueva etapa musical con su último álbum. Las críticas de sus fans y de los oyentes esporádicos han comenzado a emitir sus juicios sobre si les gustó, encantó o si lo detestaron. ¿Tú ya lo esuchaste?

Bad Bunny mencionó a tres mexicanos en su álbum, entre ellos a Belinda

Belinda habla sobre su mención en canción de Bad Bunny

A través de sus historias en Instagram, la cantante de ‘Lolita’ compartió la entrevista viral en la que mencionó que Daniela Luján no establecía tendencias, esto durante su salida de la telenovela para iniciar su carrera como cantante.

“Esta entrevista me seguirá a lo largo de mi vida”, mencionó Belinda en sus redes, ya que parte de su respuesta en esa entrevista es la que forma parte de la letra de la nueva canción de Bad Bunny.

Bad Bunny mencionó a Belinda

“Si fuera mujer, yo sería Madonna, yo sería Rihanna, imponiendo moda; Mariana y Silvana”, estas últimas son los personajes que interpretó Belinda en la telenovela infantil.

¿Cómo reaccionó Belinda a la canción de Bad Bunny?

Pero no es la única referencia en la nueva canción del puertorriqueño, en ‘Perro Negro’ el cantante hace alusiones a las relaciones amorosas de la actriz y a los tatuajes que Christian Nodal y otras de sus exparejas han compartido.

¿A qué otros mexicanos nombra Bad Bunny en su nuevo álbum?

Además de Belinda, el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny menciona a otros dos destacados mexicanos en su esperado álbum.

En la canción ‘Mónaco’, Bad Bunny hace referencia a Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, expresando en la letra: “Bebiendo mucha champaña, nunca estamos secos. Primero llegó Verstappen, después llegó Checo”. Cabe destacar que hace un poco más de un año, el piloto mexicano recibió al artista en el paddock antes del Gran Premio de Miami, tras el éxito de los monoplazas de Red Bull con la portada de ‘Un Verano Sin Ti’.

Bad Bunny mencionó a Checo Pérez

Por otro lado, en la canción ‘Nadie Sabe’, Bad Bunny menciona a Randy Arozarena, destacado beisbolista de los Tampa Bay Rays. En la letra, el cantante expresa: “Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena; te va a dar diabetes; si Sugar está en la loma, tú te bajas en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena”.

Bad Bunny mencionó a Randy Arozarena

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Luis Miguel causa preocupación tras lastimarse el oído en pleno concierto |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién fue y de qué murió Tony Bennett, el famoso cantante estadounidense?

Redactor

Devuélveme el anillo: el mensaje de Christian Nodal a Belinda en pleno concierto

Angélica Toxqui