El Sofa
Música

El dolor más grande: Luis Ángel El Flaco confirma la muerte de su hija

A través de un comunicado, El Flaco, exvocalista de la banda Los Recoditos, confirmó la lamentable partida de María Fernanda.

Lamentablemente, la hija adoptiva del exvocalista de Los Recoditos, Luis Ángel El Flaco, perdió la vida a primeras horas de este lunes 14 de agosto por ahogarse en el mar frente al hotel Riu de la entidad en Mazatlán, Sinaloa. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Jóvenes cierran filas a favor de Sheinbaum y explican por qué la apoyan

Hasta el corte de esta edición, se tiene conocimiento de que la joven falleció en la playa Cerritos en Mazatlán, aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana. Según lo reportado, cayó junto a otra persona en el mar, quien sí salió ilesa del accidente. Sin embargo, María Fernanda no pudo ser rescatada.

Luis Ángel El Flaco confirma la muerte de su hija

De hecho, fue el propio mar que arrojó el cuerpo de la joven a la playa pero cuando fue auxiliada ya no presentaba signos vitales.

El Falco revela detalles de la muerte de su hija

Por su parte, el medio local Punto y medio noticias publicó que las personas que se adentraron a las olas iban en estado etílico.

“En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas y sumado a esto, las personas se encontraban en estado etílico” así lo publicó el medio local.

El Flaco confirmó la lamentable perida de su hija

Por su parte, El Flaco publicó un comunicado en el que expresó el dolor por el que está pasando tras esta terrible noticia, la cual sería una pesadilla para cualquier padre o madre.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco” se lee en el comunicado.

El Flaco revela detalles de la muerte de su hija

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que estará patrullando la zona por las noches para evitar que alguna persona se adentre a la inmensidad del mar en estado etílico para evitar este tipo de hechos.

¿Quién era María Fernanda?

María Fernanda apareció en la vida de El Flaco a raíz de su relación anterior con Maricruz Robles, su ex esposa. A pesar de su separación, Luis Ángel continuó desempeñando un papel paterno en la vida de María Fernanda, a quien conoció cuando era una niña. Esta conexión era tan fuerte que la consideraba como su propia hija.

¿Quién era María Fernana?

Aunque no compartían lazos de sangre, desde la infancia El Flaco brindó a María Fernanda un hogar y afecto incondicional. Ella estableció una cercana relación con su hermana Ángela, de 19 años, y su hermano Luis, de 13 años, consolidando así un vínculo familiar sólido.

Tras el reciente y lamentable fallecimiento de María Fernanda, se ha informado que su cuerpo será trasladado a una funeraria ubicada en la avenida Juan Carrasco de Mazatlán, donde se llevará a cabo un servicio fúnebre en privado.

El Flaco comparte detalles de la muerte de su hija

A lo largo del día, las plataformas de redes sociales han sido inundadas con mensajes de condolencia y muestras de cariño. Los seguidores y admiradores de Luis Ángel han expresado su apoyo y solidaridad en estos momentos dolorosos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Crean canción sobre polémica de Yahritza y su esencia; esto dice Checken nagues

Redactor

La atrevida foto de Belinda en medio de la pelea entre Nodal y J Balvin

Angélica Toxqui

Me pidieron un autógrafo: Aleks Syntek recuerda secuestro exprés |VIDEO

Angélica Toxqui