El Sofa
Música

Hospitalizan de emergencia a Lucía Méndez; esto se sabe sobre su estado de salud

Este miércoles se reportó que la actriz Lucía Méndez habría sido ingresado a un hospital debido a serios problemas de salud.

De acuerdo con reportes, la actriz y cantante Lucía Méndez fue ingresada a un hospital por problemas de salud. La información fue proporcionada por la comunicadora Vicky López en la emisión del programa de Maxine Woodside.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO destaca cualidades de Sheinbaum tras reunirse con ella en Palacio Nacional

Luego de que la actriz estuviera inactiva por varios días en sus redes sociales, se dio a conocer la noticia. De acuerdo con la comunicadora, la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar” estaba apunto de ingresar a la obra “Lagunilla, mi barrio” cuando su cuerpo se lo impidió.

Hospitalizan de emergencia a Lucía Méndez

Hospitalizan de emergencia a la actriz Lucía Méndez

La periodista Vicky López dio a conocer que Lucía fue hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes complicaciones en su salid. Asimismo, reveló que lleva tres días bajo observación médica por la gravedad de sus síntomas.

Lo anterior, luego de que la también cantante de 68 años hiciera un viaje fugaz a Colombia. De acuerdo con lo explicado por la comunicadora, Lucía presentó problemas graves para respirar. Por ello, tuvo que acudir con un médico para descubrir el origen de su afección.

Hasta el momento no se sabe en que hospital esta internada la actriz y cantante. Sin embrago, se conoce que durante estos días ha estado bajo observación médica para tratar su problema de salud.

“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático” explicó.

¿Se trata de un caso de Influencia o Covid?

Afortunadamente, aunque su estado de salud se considera grave, la afección que padece la actriz es influenza. Por lo que la enfermedad le impide responder llamadas o mensajes por el estado de sus vías respiratorias.

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias” explicó López.

Por ahora, se informó que Lucía se encuentra en buen estado y sin mayores complicaciones en su estado de salud. Igualmente, continuara hospitalizada para tener en observación sus avances.

“Tiene influenza, pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”

¿Qué opinas de estado de salud de Lucía Méndez?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Infobae y Quién

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Machine Gun Kelly se electrocuta en concierto; así captaron momento |VIDEO

Redactor

Juanes defiende los corridos tumbados ante prohibición: ‘son mejor que un arma’

Iván Gómez

Revelan que Taylor Swift visitaría México en agosto; filtran precios de boletos

Redactor