El Sofa
Música

Bad Bunny llega a concierto montado a caballo; redes lo critican |VIDEO

Bad Bunny cumplió su sueño de entrar a un concierto montado a caballo, pero los internautas estallaron en su contra por esta decisión.

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny comenzó su gira “Most Wanted Tour” en Salt Lake City con mucho estilo, al entrar al escenario montado en un caballo y vestido completamente de vaquero. La escena ha generado una ola de reacciones a favor pero también contra del compositor. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum lidera preferencias con 22 puntos de ventaja sobre Xóchitl: Rubrum

A través de cuentas del fandom de Bad Bunny se viralizó el momento en el que el cantante puertorriqueño accedió al escenario de Salt Lake City montando un caballo. Sin embargo, en diversas plataformas han expresado el descontento que esta acción generó entre cientos de internautas.

Bad Bunny entra a concierto montado en caballo

Bad Bunny cumple su sueño y llega a concierto en caballo

Durante el metraje, se puede apreciar al reguetonero vistiendo un conjunto de mezclilla azul, acompañado de unos tenis blancos y con el rostro cubierto por un pasamontañas.

Los seguidores del cantante, al presenciar su llegada, unieron sus voces en un coro de entusiasmo y emoción.

Bad Bunny mantuvo su porte en todo momento, posando junto al caballo y dirigiendo miradas emocionadas hacia sus admiradores.

Bad Bunny llega a conicerto de Salt Lake City

Las primeras respuestas fueron muy positivas hacia el cantante puertorriqueño y los fanáticos de hueso colorado del Conejo Malo rememoraron la entrevista en la que sentenció que uno de sus sueños a cumplir era entrar al escenario montado en caballo.

“Papi, yo siempre he querido entrar a un concierto con un caballo, no sé por qué, ese es mi sueño, papi. Mi sueño es entrar a un concierto con un caballo”, aseguró en aquella ocasión.

Bad Bunny inicia concierto montado en caballo

Critican a Bad Bunny por llegar a concierto en caballo

A pesar de que el evento en general fue un éxito, además de haber sido registrado como el concierto más grande que ha habido en la historia de Salt Lake City, usuarios de redes criticaron que el Conejo Malo accediera al escenario con el caballo.

Los argumetnos de decenas de usuarios enfurecidos fue el estrés al que se tuvo que someter al caballo al entrar en un lugar lleno de gritos y ruido que podría lastimar al caballo.

Mientras que en otras plataformas como TikTok, las y los usuarios señalaron que no solo el ruido influye en la salud del caballo sino que las luces también pudieron derivar en causarle algún problema de salud visual.

Bad Bunny genera polémica por entrar a caballo en concierto

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Lo corrieron? Nodal recuerda vergonzoso momento junto a Wisin y Yandel

Redactor

Jennifer Lopez causa sensación al modelar espectacular bikini a sus 52 años

Dennys Roldán

Fanáticos de Peso Pluma crean tiradera para Nicki Nicole con IA; así suena |VIDEO

Iván Gómez