El Sofa
Viral

Reportero cubre nota sobre tormenta y pez lo golpea en la cara; video se viraliza

El reportero se encontraba luchando contra el clima para informar sobre el trayecto de una tormenta cuando el pez salió de la nada.

A través de redes se ha viralizado una escena que parece sacada de una película de comedia pues un reportero que se encontraba registrando el mal clima que está azotando a Noruega fue abofeteado, prácticamente, que salió volando por la fuerza de los vientos y provocó que el periodista fuera expulsado hacia el mar que se tragó al pobre hombre. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra Día de la Bandera expresando su orgullo de ser mexicana

Un reportero se volvió viral en las redes sociales después de que un pez lo golpeara en el rostro con tal fuerza que lo derribó al mar. Este bochornoso incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en Noruega, dejando atónitos a los televidentes y cibernautas por igual.

Reportero cubre nota de tormenta y lo golpea un pez

El incidente ocurrió mientras el periodista David Jørgenvåg informaba sobre las condiciones climáticas en la orilla del mar, específicamente sobre la tormenta “Ingunn”, que había causado varios daños en el país. Debido a la intensidad de los vientos, un pez salió disparado del mar y golpeó al reportero en el rostro, lo que lo hizo caer al agua.

Reporero es golpeado por pez

Pez golpea en la cara a reportero durante transmisión en vivo

A pesar de la dificultad para levantarse debido a los fuertes vientos y las olas que lo volvían a derribar, el reportero finalmente logró ponerse de pie, incluso riendo mientras el camarógrafo continuaba filmando. Se observó que el reportero llevaba puesto un chaleco inflable, lo que probablemente lo ayudó a evitar ser arrastrado por el mar.

Pez golpea a reportero

El video de este curioso incidente fue compartido por el New York Post y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La tormenta “Ingunn” ha sido catalogada como una de las más potentes en la historia de Noruega, causando estragos como cortes de energía en más de doce mil hogares, colapso de carreteras, interrupción de vuelos y trenes, así como vientos huracanados que alcanzaron los 185 kilómetros por hora.

Reportero golpeado por pez en Noruega

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Michelle Rodríguez recibe críticas por bajar de peso; así luce la actriz

Iván Gómez

Gerard Piqué comparte nueva foto con Clara Chía; redes critican a la pareja

Redactor

Hombre se tatúa la cabeza para disimular su calvicie: así quedó su cabello |VIDEO

Redactor