El Sofa
Música

¡Nueva fan! Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y canta su canción |VIDEO

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift rompió millones de amistades e hizo que familias enteras se separaran… ¡y ahora han regresado!

Estas últimas horas, los nombres de Katy Perry y Taylor Swift se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que la primera cantante acudiera a un concierto de la segunda, dentro de la famosa gira denominada The Eras Tour.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez usa reportaje del NYT para atacar a AMLO a pesar de postura de EU

Fue por medio de una publicación de Instagram que la cantante Katy Perry mostró que se encontraba disfrutando de las canciones de su compañera de profesión, dejando en claro que se terminó la enemistad que hubo entre ellas en algún momento de sus carreras.

Las palabras de Katy Perry fueron las siguientes:

“Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche”.

“Tal vez colaboren en el próximo álbum”

Algo a tomar en cuenta es que Katy Perry no compartió en su Instagram cualquier canción, sino que se trató de la polémica Bad Blood (Mala sangre), la cual se piensa que Taylor Swift la escribió para ella y que fue un punto de inflexión en la enemistad de ambas.

Katy Perry y Taylor

Rápidamente, cientos de fanáticos de ambas personalidades reaccionaron en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios graciosos o a favor de ambas artistas, de quien esperan que pronto exista una colaboración.

“Momento icónico que no se olvidará pronto, pues se le pone fin a una guerra”; “Se imaginan si de repente subiera al escenario y actuara junto a Taylor Swift”; “Tal vez colaboren en el próximo álbum que haga alguna de ellas”; “El hecho de que esta canción haya sido escrita para ella hace que esto sea diez veces más divertido”; “Seguro que ella gritó de la emoción al saber que era su canción”.

Katy Perry y Taylor Swift

Así fue la enemistad de Katy Perry y Taylor Swift

Como ya se mencionó, hubo un tiempo en el que los fanáticos de Katy Perry, los “katycats“; y los de Taylor Swift, los “swifties“, se odiaban mutuamente a muerte, pues ambas cantantes se dedicaban canciones y lanzaban comentarios en redes sociales en su contra.

Taylor Swift y Katy

Lo anterior, a pesar de que ambas eran amigas al inicio de sus carreras, incluso compartían fotografías juntas y asistían mutuamente a sus entregas de premios; no obstante, todo eso terminó cuando John Mayer empezó a salir con Katy Perry en 2012, después de haber sido novio de Taylor Swift.

A partir de ese momento, no hubo más amistad y sí una lucha de canciones no solo para ofender a la otra persona, sino para ganar la máxima popularidad en el mundo del pop.

Taylor Swift y Katy Perry

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto de RBD |VIDEO

Redactor

No soy un buen ejemplo: Christian Nodal llora durante concierto en Colombia |VIDEO

Iván Gómez

Fue en plan risa: JC Reyes se disculpa por subir fotos manipuladas de Rosalía

Redactor