El Sofa
Música

Peso Pluma reaparece en redes tras ruptura con Nicki Nicole; esto publicó |FOTO

Peso Pluma se mantuvo en silencio tras explotar la bomba con Nicki Nicole, y no fue hasta este lunes que se atrevió a publicar en redes sociales.

Este lunes, el cantante Peso Pluma se volvió una vez más tendencia en redes sociales, luego de que reapareciera en las mismas tras la ruptura con la argentina Nicki Nicole por una supuesta infidelidad que cometió el mexicano en Las Vegas, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum compara su proyecto con el de Xóchitl: ‘allá hay odio, fake news y bots’

Y es que para nadie es un secreto que los medios de comunicación especializados en la farándula no han dejado de hablar de ambos, pues este rompimiento ya dio diversos giros y los fanáticos siguen sin conocer cuál es la verdad del asunto.

Al inicio, todos se fueron en contra de Hassan Emilio Kabande Laija, debido a que se le vio caminando en Las Vegas tomado de la mano de una mujer. Este hecho hizo que Nicki Nicole borrara todas las fotos que compartía con el mexicano en Instagram; además, publicó lo siguiente:

Peso Pluma y Nicki

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

No obstante, rápidamente se dio a conocer que muy probablemente Peso Pluma le dio a la argentina una cucharada de su propio chocolate, ya que se reveló que poco antes del incidente de Las Vegas, a Nicki Nicole se le vio tomada de la mano de su mánager, sin tomar en cuenta que también circuló una imagen de ellos un tanto comprometedora.

Nicki y Peso Pluma en estadio

Peso Pluma reaparece tras supuesta infidelidad a Nicki Nicole

Durante toda la polémica, Peso Pluma se mantuvo en silencio, además no borró ninguna fotografía con Nicki Nicole, por lo que dejó abierta la puerta a la imaginación y no fue hasta este 19 de febrero que el mexicano compartió por primera vez algo en su Instagram.

Lamentablemente para los fanáticos del cantante de corridos tumbados, su publicación no tuvo nada que ver con Nicki Nicole, sino que simplemente compartió algunas historias de otros artistas que lo etiquetaron, con el simple hecho de promocionar las colaboraciones con Peso Pluma.

Peso Pluma historias

Como resulta evidente, los fanáticos de la argentina y el mexicano deberán esperar un poco más para saber qué fue en realidad lo que pasó entre ellos o si es que puede existir una reconciliación que de pie a una paz entre los pueblos de México y Argentina.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Tocando fondo: la historia oculta de la canción que catapultó a Kalimba al éxito

Iván Gómez

Mariana González posa junto a Christian Nodal y se olvida de Vicente Fernández Jr.

Iván Gómez

El oscuro significado detrás de la canción ‘El apagón’ de Yuri

Iván Gómez