El Sofa
Música

Pepe Aguilar revela el verdadero sentir de Ángela Aguilar ante las críticas en redes

Pepe Aguilar confesó que le dio como consejo a su hija seguir preparándose para ser mejor artista y no responder a las críticas.

El cantante Pepe Aguilar rompió el silencio acerca de cómo ha reaccionado Ángela Aguilar antes las criticas en redes sociales. Para sorpresa de muchos el cantante reveló que al contrario de lo que se cree, la menor de los Aguilar ha sufrido por ello.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben nuevas obras fantasma de Xóchitl Gálvez por 15 millones de pesos

La dinastía Aguilar es una de las familias famosas que se ha distinguido por su inigualable talento para el acanto y la actuación. Por generaciones, esta familia le ha dado al mundo cantantes talentosos del regional mexicano; además de que también han incursionado en otros géneros como el pop y el rock.

Pepe Aguilar es muestra de ello, pues durante muchos años ha demostrado su versatilidad para cantar tanto regional como pop en alguna ocasión. Este talento lo ha heredado a sus dos hijos, Leonardo y Ángela Aguilar.

Sobre todo, a esta última que en los últimos años ha demostrado ser igual de talentosa que sus antepasados. Sin embargo, todo este éxito se ha visto opacado por sus declaraciones y las críticas de ellas. Y aunque pareciera que no es la gran cosa, Pepe reveló que si le ha afectado negativamente.

Pepe Aguilar revela como le ha afectado el hate a Angela Aguilar

Pepe Aguilar revela cómo le ha afectado el hate a Ángela

En una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Pepe Aguilar habló de algunos detalles sobre su vida y familia. Siendo así que surgió en la charla hablar sobre su próxima gira y sobre su pequeña hija, Ángela Aguilar.

Durante la plática, Pepe mencionó que ha tenido que enseñarle que la fama no siempre trae cosas positivas. Cosa que a la intérprete de “La llorona” ha tenido que aprender tras tener que lidiar con todas las críticas de internet.

Pepe Aguilar ofrece entrevista a Yordi Rosado

Si bien, todo el odio y las críticas parecían darle igual a Angela, lo cierto es que le han estado afectado de gran manera. El cantante confirmó que esto pudo confirmarlo al verla llorar por lo comentarios que recibe a diario en sus publicaciones:

“Una vez, y eso hace poquito (la vi llorar), se hacía la que le valía gorro y hasta esa vez que lloró me di cuenta que no”, dijo.

Pepe Aguilar asegura Ángela llora por las críticas

El consejo de Pepe Aguilar a su hija

Ante ello, el intérprete de “Mujeres como tú” señaló que a su hija solo le queda aprender a darle igual las criticas de las personas que no conoce; en especial de aquellas personas que ni siquiera dan la cara para emitir esos juicios y lo hacen desde una pantalla. Y aunque ha intendado defenderla de las críticas, el  publico que se ha ofendido no quiere perdonarla.

¿Qué consejo le dio Pepe Aguilar a Angela Aguilar?

Por otra parte, Pepe afirmó que durante este tiempo ha intentado darle los consejos necesarios a su hija. Uno de ellos ha sido que el lugar de enforcarse en los malos comentarios debe centrarse en su trabajo y seguir haciendo buena música y mejor artistas:

“yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poco de más experiencia decirle: ‘haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista’”, finalizó.

Pepe Aguilar asegura a Angela debe aprender a lidiar con las críticas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Milenio, La Razón y El Heraldo de México

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Natanael Cano y Belinda comparten adelanto del ‘corrido coquette’ que lanzarán

Iván Gómez

Jake Gyllenhaal habla por primera vez sobre All too well de Taylor Swift

Angélica Toxqui

Taylor Swift se molesta por broma en los Globos de Oro: ‘aquí la enfocamos menos’

Iván Gómez