El Sofa
Viral

Captan a tierna familia de osos refrescándose en alberca de una casa |VIDEO

En un video publicado en redes se aprecia el momento exacto en el que los osos se meten a nadar en la alberca sin ninguna preocupación.

La intensa ola de calor que se está viviendo en diversas partes del mundo ha afectado a personas y animales. Tanto así que una familia de osos buscó la manera de refrescarse en una alberca privada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez a una semana del último debate: FactoMétrica

Resulta y resalta que un hombre identificado como Rick Martínez grabó con su teléfono celular el momento exacto en el que una osa junto con sus dos ositos entró a su casa localizada en California.

En la grabación se observa cómo la familia de osos camina tranquilamente y sin ninguna preocupación por el patio de la vivienda. Posteriormente, se dirige a una alberca para mitigar su sed y refugiarse del calor.

Captan a familia de osos refrescándose en alberca de una casa

Familia de osos enternece a usuarios de las redes sociales

La primera en meterse a la alberca fue la mamá oso, quien sin dudarlo un segundo ingresó al agua como si la alberca fuera parte de su hábitat natural. Mientras la osa se metía, sus crías la observaban como si únicamente estuviera esperando la señal de que era seguro entrar.

Los ositos aparentemente intimidados por la grandeza de aquella alberca se pusieron a brincar mientras se alejaban de la zona. No obstante, su madre desde el agua los llamó para que permanecieran cerca.

Captan a familia de osos refrescándose en alberca de una casa

Así que las crías regresaron a la orilla de la piscina para estar cerca de su mamá. Segundos después comenzaron a tomar un poco de agua en lo que se les quitaba el miedo de entrar, pero es ahí cuando la grabación termina.

Por lo tanto, se desconoce si los osos entraron con su mamá a refrescarse o únicamente se quedaron observando y jugando en el jardín de la vivienda. Como seguramente, te imaginará el video generó muchas reacciones en redes.

Captan a familia de osos refrescándose en alberca de una casa

Algunos mensajes escritos en la sección de comentarios dicen:

“Pasan estas situaciones porque los humanos invadimos sus espacios”; “Bienvenidos mis hermosos… báñense el tiempo y las veces que quieran”; “El humano apoderándose cada vez más del hábitat de estos animalitos. Pobrecitos y perdonen el ego del ser humano”.

Finalmente, algunos internistas celebraron que el dueño de la casa no haya corrido a los osos, pues al parecer solo buscaban la manera de mitigar su sed y buscar un refugio seguro y fresco para pasar la temporada de calor.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Rockstar Games revela primer tráiler oficial de GTA 6 tras filtración |VIDEO

Redactor

Karely Ruiz dedica emotivo mensaje a Andrés García tras problemas de salud

Angélica Toxqui

Embaraza a sus dos esposas y celebran baby shower juntas; historia se hace viral

Angélica Toxqui