El Sofa
Millonarios

Alberca infinita y suites inteligentes: así es la lujosa mansión de Eugenio Derbez |FOTOS

En la actualidad, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viven en una lujosa propiedad ubicada en Beverly Hills, California. Mira todas las amenidades que posee.

El talento de Eugenio Derbez como actor y productor no sólo le ha valido una enorme fama, sino también una gran fortuna, que le ha permitido vivir con grandes lujos y comodidades. Desde hace casi una década decidió ir a vivir a Estados Unidos, en una mansión ubicada en Beverly Hills, California.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonora se proclama a favor de Sheinbaum con carteles de #EsClaudia |FOTOS

Tras su mudanza al país vecino, Eugenio Derbez adquirió una propiedad en el área de Pacific Palisades, ubicada en Los Ángeles. Sin embargo, cuatro años después, en 2017, la vendió para comprar la casa en la que actualmente vive.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo

De acuerdo con medios estadounidenses, la mansión de Derbez es un hogar inteligente. Esto quiere decir que puede ser operado desde el teléfono celular o mediante controles activados por voz.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-navidad

Actualmente la vivienda está valuada en más de 7 millones de dólares.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-familia

Aún en 2016 con su casa ubicada al sur de la CDMX. Sin embargo, esta fue objeto de un asalto en diciembre de dicho año. Esta situación lo orilló a venderla en 40 millones de pesos aproximadamente.

La lujosa mansión de Eugenio Derbez

De acuerdo con información presentada por Univisión, Eugenio Derbez dio un enganche de 2 millones de dólares para adquirir su actual vivienda, pero se vio en la necesidad de pedir un préstamo para poder pagar el resto.

La mansión, en la que vive con su esposa Alessandra Rosaldo, cuenta con 5 suites y 6 baños.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-fachada

Además, cuenta una recámara maestra donde duermen Derbez y Rosaldo. La habitación principal también destaca por tener terraza privada y baño con vapor.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-sala

La mayoría de las paredes de la casa son de cristal doble, que le permiten disfrutar de la vista, pero al mismo tiempo le proporcionan privacidad a los habitantes del inmueble.

mansion-eugenio-derbez-alessandra-rosaldo-alberca

Uno de los mayores lujos de la casa es la famosa alberca infinita. Debido a que pareciera que la alberca se desborda, da la ilusión de que se funde con el horizonte.

Al ser una casa inteligente, la temperatura y la iluminación de las habitaciones puede ser controlada desde dispositivos móviles o comandos de voz. También cuenta con una cava de enorme capacidad, pues puede albergar alrededor de 450 tipos de vino.

También hay un espacio dedicado a que la hija más pequeña del matrimonio pueda jugar. De igual forma, Alessandra Rosaldo suele hacer ejercicio en el amplio jardín.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto ganará Bad Bunny por sus conciertos en México?

Concepción Pacheco

Vista al mar: así es la lujosa mansión en Acapulco de Aracely Arámbula |FOTOS

Redactor

Siete albercas y estatuas en su honor: así es la mansión de Hugo Sánchez en Cancún

Concepción Pacheco