El Sofa
Viral

La reacción de Clara Chía tras la canción de Shakira con Bizarrap |VIDEO

Tras darse a conocer la canción de la colombiana, Clara Chia compartió una historia de Instagram bailando; sin embargo, después la borró.

Desde el día de ayer, Clara Chia ha sido tendencia en redes sociales. ¿La razón? No es por algo que haya hecho la chica de 23 años, sino por la nueva colaboración entre Shakira Bizarrap.

Miles de usuarios en redes sociales se dieron cuenta de las referencias que hace la colombiana a la nueva pareja de Piqué, por lo que no han parado de hablar sobre Clara Chia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

En pocas horas, el tema alcanzó una popularidad enorme. A menos de un día de su lanzamiento, cuenta con más de 46 millones de reproducciones en Youtube.

Clara Chía, nueva novia de Piqué

Al ser una canción con tanto alcance, Clara Chia no podía quedarse atrás y decidió subir su propio video, pero momentos después lo eliminó.

Clara Chia comparte historia en Instagram tras canción de Shakira

Tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, la nueva pareja de Piqué decidió compartir una historia de Instagram un tanto controversial.

En el video que compartió, aparece bailando al ritmo de una canción que no logra apreciarse del todo. Sin embargo, ese detalle parece no tener importancia, pues varios internautas han interpretado que la joven encontraba divertida la canción.

Shakira manda indirecta a Gerard Piqué

Como era de esperarse, el clip causó controversia entre quienes habían escuchado la canción. Sin embargo, pocos minutos después decidió eliminarlo, pero varios de sus seguidores capturaron pruebas del momento.

No podía esperarse menos, ya que, desde hace meses, numerosos internautas han estado al pendiente de las reacciones entre Clara Chia Shakira.

¿Qué referencias da Shakira sobre la novia de Piqué?

La Bizarrap Session #53 estuvo repleta de referencias a la infidelidad del exfutbolista Gerard Piqué con Clara Chia, lo que marcó el fin de su relación de más de una década con Shakira.

shakira-referencias-clara-chia

La primera de ellas la vemos en la primera estrofa de la canción, haciendo alusión a que Clara es igual de ruin que su expareja:

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

Más adelante, la colombiana hace una referencia similar, insinuando que la joven de 23 años no puede compararse con ella:

“yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”

Asimismo, menciona la edad que tenía Clara cuando ocurrió la infidelidad, ya que ella tenía entonces 44 años:

“Yo valgo por dos de 22”

La afición de Gerard Piqué por los automóviles y los relojes de lujo es bien conocida, por lo que Shakira hace referencia a reconocidas marcas de estos objetos:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

Pero la referencia más clara llega cuando Shakira menciona su nombre:

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Lupillo, Mimoso y más: los famosos que eran clientes frecuentes de La Polar

Dennys Roldán

No, mis ahorros: niño invita a cenar a su papá y se sorprende al ver cuenta

Angélica Toxqui

Revelan que Galilea Montijo pidió a ejecutivos que la dejen renunciar a Hoy

Redactor