El Sofa
Viral

No lo esperaba: Lesslie Polinesia llora tras salir del hospital sin su bebé

Hace unas semanas, Lesslie Polinesia se convirtió en mamá en medio de una serie de complicaciones médicas. Aquí, los detalles.

En octubre de 2023, Lesslie Polinesia compartió con sus millones de seguidores que estaba esperando a su primer bebé. Por lo tanto, dijo que estaría compartiendo esta nueva etapa con sus seguidores y que contaría muchos detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se registrará como candidata presidencial ante el INE este domingo

Sin embargo, las últimas semanas de embarazo no fueron sencillas debido a que las complicaciones médicas se hicieron presentes. Así que tuvo que ser internada de emergencia y permanecer en el hospital hasta el nacimiento de su hija.

Ahora la influencer mediante un video publicado desde sus redes sociales señaló que finalmente había abandonado el hospital, pero lamentablemente no lo pudo hacer con su pequeña niña en brazos.

Lesslie Polinesia

¿Cómo se encuentra la bebé de Lesslie Polinesia?

En un video compartido en su canal de Youtube, se ve a Lesslie Polinesia saliendo del hospital. Pero cuando pone un pie afuera comienza a llorar y a confesar que ella se imaginaba saliendo de ese lugar con su bebé:

” No lo esperaba así… lo esperaba con mi bebé. Se siente muy fuerte “.

Tras esta dura escena, los usuarios de las redes sociales recordaron que fue el pasado 27 de diciembre cuando nació la bebé de Lesslie, pero nadie esperaba que naciera en esa fecha, ya que todavía no cumplía los 9 meses de embarazo.

“Gracias, mi vida, por llegar a este mundo, enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita. Con todo mi amor, te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me ha dado la vida.  Te amo, mi hermosa bebé”, dijo aquella ocasión.

¿Cómo se encuentra la bebé de Lesslie Polinesia?

Por lo tanto, tuvo un parto prematuro y tuvo que ingresar al hospital durante la semana 33, un poco más de 7 meses de embarazo, por recomendación médica. Ahora la famosa ya fue dada de alta, pero su niña no.

De acuerdo con lo que circula en los medios de comunicación, la pequeña se encuentra en una incubadora neonatal. Así que los papás tendrán dos horarios al día para visitar a su pequeña:

“Tengo dos horarios para verla: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.”

Finalmente, reveló que su hija siente cada que ella se va del hospital pues comienza a estar muy inquieta.

“Está preciosa, hermosa. Ya que nos íbamos, quería abrir los ojitos. Cuando ya nos estamos despidiendo, siempre como que se altera”, confesó la famosa.

¿Cómo se encuentra la bebé de Lesslie Polinesia?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: una historia de amor de 46 años

Dennys Roldán

Trabajadores hacen trend de El Jefe de Shakira y los despiden |VIDEO

Iván Gómez

¿Qué pasó con el niño que canta ‘Santa Claus le dio un beso a mamá’?

Redactor