El Sofa
Viral

Lesslie Polinesia revela que está embarazada; así anunció que será mamá |VIDEO

La famosa youtuber, Lesslie Polinesia, sorprendió a sus seguidores tras revelar en un emotivo video que tendrá a su primer bebé.

Lesslie Polinesia, la más pequeña del grupo de Los Polinesios, reveló una noticia que ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores. A través de sus redes sociales, la youtuber confesó que está en la espera de su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca aumento de inversión extranjera en la industria manufacturera

Los Polinesios son tres hermanos que con los años se han convertido en el trío de youtubers más famosos de habla hispana. Se han caracterizado por además de grabar videos se han dedicado a cantar, escribir e incursionar en los videojuegos.

Polinesios anuncian nueva etapa

No obstante, han quedado atrás sus aventuras como los adolescentes que se dieron a conocer. Ahora los tres hermanos han iniciado nueva etapa en sus vidas y el ámbito personal es lo que más ha impactado.

Lesslie Polinesia revela que será mamá

Lesslie Polinesia ha sido quien más sorpresas ha traído pues recientemente reveló que está embarazada. Hecho que nadie de sus seguidores ni del público se imaginaba tan impactante revelación.

Lessile Polinesia anuncia su embarazo

Mediante su cuenta de Instagram y de YouTube la menor de Los Polinesios hizo saber la noticia en un video:

“El cambio no es miedo, es vida. He crecido compartiendo una parte de mi vida por Internet desde que tenía 16 años, he compartido de todo, risas, tristezas, triunfos, fracasos, siempre junto a mis hermanos” expresó.

Lessile Polinesia inicia nueva etapa en su vida

En el clip, la youtuber compartió el gran cambió en su vida. Incluso mencionó que se encontraba temerosa, pero había decidió enfrentar la incertidumbre:

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia… está creciendo una vida dentro de mí” reveló.

Lesslie Polinesia muestra su embarazo

Además, Lesslie no dudó en compartir las primeras imágenes de su pancita mientras narraba como está afrontando el embarazo:

“Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz” mencionó.

Lesslie Polinesia comparte embarazo en video

Sin embrago, la también escritora no compartió detalles de su proceso; es decir no reveló ni su tiempo de gestación ni quién es el padre del bebé. No obstante agradeció tener la oportunidad de convertirse en madre:

“No sé qué significa ser mamá. Estoy descubriéndolo día a día. Amo y agradezco que este ser venga a acompañarme” finalizó.

Lesslie Polinesia comparte primeras imágenes se su embarazo

El video dura apenas dos minutos, pero sus seguidores han demostrado la emoción que les causó. Y en los comentarios no han dejado de hacer saber el apoyo con el que brinda Lesslie:

“Aquí estamos los polinesios que te apoyaremos en todo,  te amo Less”, “Estoy llorando de felicidad, estuvimos en toda su primera etapa y seguiremos en esta nueva etapa” y “Dios mío no se me paso por la cabeza que esta sería la noticia, estoy llorando, y muy feliz de ti Less” se lee.

¿Qué opinas de la nueva etapa que está por iniciar Lesslie?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Por Eso, La Vanguardia y Youtube.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Tortillas piratas: cómo identificarlas y cuál es el riesgo de comerlas |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Fue sincero? Maryfer Centeno analiza disculpa de Ricardo O’Farrill |VIDEO

Redactor

Critican a Pati Chapoy por compartir foto de Pedrito Sola hospitalizado

Iván Gómez