El Sofa
Viral

¡Adiós, Peña Nieto! Tania Ruiz celebra su cumpleaños con nuevo novio |FOTO

A través de redes sociales, Tania Ruiz publicó una fotografía junto al hombre que nuevamente le hizo creer en el amor. ¿De quién se trata?

Durante los últimos meses, la vida de Tania Ruiz ha estado llena de momentos inesperados. Tras terminar su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, muchas cosas han cambiado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde a queja de Xóchitl Gálvez sobre el Fonden: ‘no se dejen engañar’

Este lunes 23 de octubre, la modelo reapareció en las redes sociales para festejar su cumpleaños. Al mismo tiempo anunciar a su enorme comunidad de seguidores que tiene un nuevo galán.

Así como lo lees, la exnovia de EPN ya está enamorada de alguien más. De acuerdo con su publicación ahora está junto al ingeniero español Manuel Serrano Ortega. Esto ha tomado por sorpresa a muchas personas.

Tania Ruiz presume a su nuevo galán

Tania Ruiz presume a su nuevo galán

Durante su festejo de cumpleaños, Tania Ruiz se tomó una fotografía con su nuevo novio. Ambos posaron para la cámara muy sonrientes y enamorados. En la descripción, la modelo abrió su corazón:

“¡Hoy, mi cumpleaños número 36! Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir gracias, Dios, por bendecirme tanto. A veces necesito que el tiempo pase más despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido”.

Luego señaló que muchas cosas en su vida han cambiado para bien, pues ahora se considera una mujer valiente y valiosa.

“Hoy me agradezco a mí por hacerme una persona tan valiente, y no lo hago por echarme porras, sino porque me ha costado vencer muchas cosas en mi vida. ¡Bendita experiencia! Todo sanas cuando aceptas. Sí sin culpa y no sin miedo”.

Tania Ruiz celebra su cumpleaños

En su mensaje, Tania también le agradeció a su novio por permitirle vivir momentos inolvidables junto a él.

“Pero en mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es ¡a MI NOVIO! Te conocí sin planearlo, de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí. Gracias por darme tanto, tanto amor”.

¿Quién es Manuel Serrano Ortega?

Manuel Serrano Ortega es el nuevo novio de la modelo Tania Ruiz. Es ingeniero Industrial y doctor en Transformación Digital. Tiene master en Supply Chain Management, master en Dirección Comercial y Marketing.

Durante los últimos 10 años ha dedicado su vida al mundo del emprendimiento. Es co-Fundador y CEO de Coolhunting Community, una consultora global especializada en Coolhunting Empresarial.

nuevo novio Tania Ruiz

Asimismo, es cofundador y presidente de la Asociación Española del Coolhunting. Se trata de una institución que representa y agrupa a todas las empresas que se dedican a la disciplina del Coolhunting en España.

Por si eso fuera poco ha escrito más de diez libros, y colabora como la BBC, TVE, Cinco Días, El País y la Vanguardia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bárbara de Regil vomita en plena transmisión tras probar unos dulces |VIDEO

Redactor

¿A quién se parece? Yuridia muestra por primera vez a su hijo Benicio |FOTOS

Iván Gómez

¿Ese es tu ídolo? Lionel Messi firma playera a fan en pleno semáforo |VIDEO

Angélica Toxqui