El Sofa
Viral

Papá se pone agresivo y destruye todo al enterarse que tendrá un Niño | VIDEO

Internet teme por la seguridad de la joven embarazada, luego de que el papá mostrara toda su furia al enterarse de que el bebé será varón.

Las fiestas de revelación de sexo se han vuelto cada vez más populares. Y es que se tratan de una divertida forma de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta pareja también quiso compartir el momento con su familia, sin embargo, la situación se tornó peligrosa cuando el papá comenzó a golpear la mesa y a destruir los adornos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acerca trámites y servicios a capitalinos con las Ferias del Bienestar

En Twitter se volvió viral el video de una pareja que hizo la revelación de sexo de su bebé. Se aprecia en las imágenes cómo el papá pincha un globo y salen de él papelitos azules, indicando que el bebé será un varón. Sin embargo, el hombre no abraza y besa a su esposa como se esperaría, sino que comienza a golpear todo a su alrededor.

Tras el hecho, la futura madre parece desconcertada, mientras el hombre rompe las decoraciones de la fiesta y grita, por lo que algunas usuarias de internet comentaron que temen que su seguridad esté en riesgo.

Papá destruye fiesta de revelación de sexo

¿Sería una reacción de alegría?

Aunque a primera vista parece que la reacción es de enojo y decepción, el video fue compartido originalmente en un tono positivo. Presuntamente la pareja proviene de Medio Oriente, donde una reacción así es considerada normal debido a la felicidad de tener un hijo varón. Esto explicaría el actuar de la madre cuando su esposo regresa y la besa.

“Un marido serbio expresa su alegría tras conocer el sexo del recién nacido” dice la descripción del video original en la cuenta @q1q555.

Mujer asustada ante el ataque de ira de su esposo

Conforme se ha compartido el material, los usuarios occidentales lo han reinterpretado como una clara muestra de violencia machista. Muchas mujeres expresaron en los comentarios su temor ante un ataque emocional tan repentino.

“Hasta yo me sentí en peligro”; “No quiero ni imaginar qué habría pasado si no hubiera sido niño, qué miedo”; “Wey, qué pinche miedo un vato así”; “Red flag, red flag, red flag”.

Papá agresivo en la fiesta de revelación se sexo

“La señora sí se ve asustada, de seguro le ha pegado”; “Ya casi es 2023 y la gente sigue haciendo gender reveals” fueron algunos de los comentarios.

Aunque algunos otros sí tomaron la reacción como una muestra de extrema felicidad.

“Ojalá mi papá se hubiera puesto así de feliz conmigo. Pero no, el man ni me quiso… Lo banco al loco ¡felicitaciones por el varón!”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de SDP Noticias y Cinco.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Los mejores memes que dejó la gran final de MasterChef Junior 2022

Dennys Roldán

Joven pide matrimonio en concierto de Bad Bunny; respuesta se hace viral |VIDEO

Iván Gómez

Perico engaña a testigos de Jehová y los deja esperando media hora |VIDEO

Angélica Toxqui