El Sofa
Viral

Ade due Damballa: niña imita ritual para que su Chucky cobre vida |VIDEO

¡Ay nanita! Mientras unos niños juegan con videojuegos o salen a andar en bicicleta, esta pequeña intentó que su Chucky cobrara vida.

Se sabe que los programas de televisión, las series y las películas pueden influir en la mente de los niños. Sin embargo, un padre nunca se imaginó que su hija se tomara tan en serio la película de Chucky.

TE PUEDE INTERESAR:

#EsClaudia: michoacanos expresan su apoyo a Sheinbaum con ingeniosas imágenes

En TikTok se dio a conocer un inesperado momento que ha dejado helado a más de uno. Y es que la tenebrosa escena de una niña tratando de darle vida a su muñeco supera la ficción.

Hasta el momento, la corta grabación posee más de 6.3 millones de reproducciones. En los comentarios, los internautas han dicho que no pueden creer lo que sus ojos están viendo.

Otros le han pedido al papá de la niña que ya no la deje ver la televisión. Si quieres saber más detalles de lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo esta nota.

Niña que recreó ritual de Chucky se vuelve viral

Desde hace varios años, la película de Chucky se ha convertido en una de las más famosas a nivel mundial. Mientras a unos los deja sin dormir por semanas enteras, a otros les encanta de una manera inexplicable.

Por lo tanto, han llegado a comprar muñecos oficiales de la película para tenerlos en casa. Tal fue el caso de una niña de Estados Unidos que le pidió a sus padres un peculiar regalo. Ella soñaba con tener en casa su propio muñeco.

Así, los papás le cumplieron su más grande deseo sin imaginar lo que sucedería después. Cuando la pequeña tuvo entre sus brazos al preciado muñeco, lo abrazó y corrió a su recámara. Los señores pensaron que su hija iba a jugar juegos inofensivos, pero no fue así.

La menor de edad prendió la televisión y puso la película de Chucky. Esperó la escena donde uno de los actores le da vida al muñeco. En ese momento, la niña comenzó a hacer el mismo ritual para que su nuevo juguete cobrara vida.

Los padres de la infante no podían creer lo que estaba pasando. Por consiguiente, sacaron su celular para documentar el momento. La corta grabación fue difundida en redes sociales generando mucha controversia.

@chanclaacademy

Im Not Sure If Shes My Child

♬ original sound – Chancla Academy

Algunos internautas dijeron que no se debía jugar con ese tipo de cosas, pues no se sabe qué portales del más allá se están abriendo. También les dijeron a los padres que no se sorprendieran cuando el muñeco comenzara a hablar.

Finalmente, otros consideraron que era un juego inofensivo y que no pasaba nada.

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán

Revelan detalles de las excéntricas fiestas de Piqué en plena crisis con Shakira

Dennys Roldán

Niño llora al ver muerte de Renata en Amarte Duele; reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán