El Sofa
Cine

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película |FOTOS

Durante los últimos días, el nuevo aspecto de Zac Efron ha tomado relevancia y los creativos de internet ya le hicieron algunos memes.

Zac Efron es uno de los actores originarios de Estados Unidos que más corazones ha robado en Latinoamérica. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, en el que sin duda alguna sorprenderá a sus fanáticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Reniegan de Felipe Calderón porque ya no está en el PAN: Adán Augusto

El famoso forma parte del elenco de la cinta The Iron Claw, donde interpreta al personaje Kevin Von Erich. En la ficción, Erich es un luchador profesional retirado, lo que ha obligado a Efron a explotar su forma física. Tanto fue el cambio que su aspecto no pasó desapercibido.

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película

Lejos de que los internautas le aplaudieran a Zac Efron por la transformación, solo se enfocaron en hacer memes. Asimismo, empezaron a comparar su aspecto con el de Lord Farquaad, el antagonista de la película Shrek.

Hacen memes a Zac Efron por su parecido a Lord Farquaad

Recientemente se filtraron algunas fotografías del actor estadounidense en el set de rodaje de The Iron Claw. En dicho proyecto, Zac Efron interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich, hoy en día el único que sigue vivo de la familia.

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película

Y es que dicho luchador, forma parte del Salón de la Fama de la WWE junto a su padre y sus cuatro hermanos. El caso es que el aspecto de Zac, quien ha vuelto a esculpir sus músculos a conciencia, ha despertado una comparación muy concreta en redes sociales.

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película

El flequillo del actor y las expresiones faciales han hecho que se inicien las comparaciones entre ambos. Entonces, comentarios un tanto graciosos tomaron relevancia en Facebook, Twitter e Instagram:

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película

“Primeras imágenes de Zac Efron como Lord Farquaad en ‘Shrek 5: ahora en carne y hueso”.

Zac Efron desata ola de memes por su apariencia en nueva película

“Lord Farquaad con esteroides”.

“Lord Farquaad va a partirle la cara a Shrek”.

The Iron Claw, la nueva apuesta de Zac Efron

La película The Iron Claw podría revivir el prestigio de Zac Efron en el plano actoral, pues todo apunta a que podría ser la película del año. De acuerdo con la sinopsis:

“Sigue la historia de los Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad”.

The Iron Claw, la nueva apuesta de Zac Efron

El largometraje se estrenará en 2023 y contará con Jeremy Allen White y Harris Dickinson. Así como con Maura Tierney y Holt McCallany. Pero en el reparto también están Cazzey Louis Cereghino y Jim Gleason.

¿Qué opinas sobre esta nueva película y los memes que le hicieron a Zac Efron?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Aislinn Derbez revela razón por la que se divorció de Mauricio Ochmann

Dennys Roldán

¿Quién es Natalie Viscuso, la misteriosa novia de Henry Cavill?

Dennys Roldán

¡Ya se lo merecen! Actores con muchas nominaciones que aún no ganan un Oscar

Angélica Toxqui