in

Kate del Castillo sorprende con cambios en su rostro y desata polémica |FOTO

Kate del Castillo sorprende con su cara sin maquillaje

Kate del Castillo sorprendió a más de un seguidor al mostrar su rostro al natural. Esto provocó decenas de comentarios en sus redes.

Kate del Castillo es considerada como una de las mujeres más bellas de México. Sin embargo, la reciente fotografía puso en duda si usa exceso de filtros en sus fotos.

TE PUEDE INTERESAR:

El Cuchillo II: la obra impulsada por Adán Augusto para abastecer de agua a NL

Kate del Castillo suele compartir un gran número de fotografías en sus redes sociales. Ya sea de sus viajes, salidas con amigos o de ella misma, Kate no deja pasar un momento sin el celular.

No obstante, la mayoría de las imágenes que sube la actriz tiene muchos filtros o ediciones para resaltar su belleza. Por ello, más de uno se sorprendió cuando vieron una foto de Kate del Castillo sin gota de maquillaje.

Rostro de Kate del Castillo sin maquillaje

Curiosamente, la postal proviene del perfil de Guillermo Pous, famoso abogado de las estrellas. En la imagen, Kate del Castillo aparece sonriendo, pero la luz del lugar provocó que se marcaran sus arrugas. Además, se le aprecian los ojos cansados y con un poco de bolsas.

Kate del Castillo sorprende con cambio en su cara

Rostro de Kate del Castillo causa polémica

Como era de esperarse, decenas de internautas comentaron la publicación para señalar el rostro de la actriz. La mayoría aseguró que se veía “muy rara y diferente”. Incluso, no faltaron aquellos que aseguraron que la imagen demostraba los excesos de cirugías que se ha hecho Kate del Castillo.

Asimismo, no faltaron los que defendieron la belleza natural de la “Reina del Sur”. Muchas mujeres mencionaron diciendo que Kate del Castillo se veía “espectacular” y que, con el paso de los años, sigue viéndose “igual de hermosa”. Además, varias personas criticaron a las que se burlaron de la actriz por aparecer al natural.

Aquí, algunos ejemplos:

Rostro sin maquillaje de Kate del Castillo causa polémica

Fans critican rostro sin maquillaje de Kate del Castillo

Critican rostro sin maquillaje de Kate del Castillo

Kate del Castillo lamenta muerte de su perrita

Tras la polémica de su rostro, Kate del Castillo tuvo que enfrentar algo más importante: la muerte de su perrita Lola.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos para informar a sus seguidores sobre la pérdida de su perrita. Asimismo, lamentó que su compañera durante estos 16 años se haya ido.

Rostro de Kate del Castillo causa críticas

En la misma publicación, del Castillo agradeció a sus seguidores y amigos cercanos por apoyarla durante este proceso. Incluso, subió un video de ella explicando la situación. Curiosamente, en este video también aparece sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría pasó por alto está situación, ya que fueron empáticos con su sufrimiento.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Publimetro, El Universal e Instagram @katedelcastillo.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Mujer abandona a su novio tras ganar la lotería

Pareja gana millonada en la lotería; novia lo abandona y huye con el dinero

Alumnos regalan auto a maestro

Alumnos regalan auto a maestro para que no llegue tarde