in

Alumnos regalan auto a maestro para que no llegue tarde

Alumnos regalan auto a maestro

El maestro tardaba hasta cuatro horas para llegar a clases con sus alumnos. Ahora podrá llegar siempre a tiempo con el detalle de sus pupilos.

Bien dicen que el cariño se gana, y tal parece que este maestro también enseñó ese dicho a sus alumnos que lo recibieron con los brazos abiertos.

TE PUEDE INTERESAR:

El Cuchillo II: la obra impulsada por Adán Augusto para abastecer de agua a NL

Julio Castro es un maestro de Matemáticas que tenía que cruzar el Valle de Santa Clarita para llegar a YULA Boys High School, en Los Ángeles, California. De hecho, según lo que los estudiantes contaron a The Angeles Times, tenía que salir desde las cuatro de la mañana para poder estar a tiempo con sus estudiantes. Incluso, el profesor usaba un scooter y el autobús para llegar a su destino.

Por varios meses, el profesor se enfrentó a esta ardua tarea. Además, sus colegas reconocieron que en ocasiones el maestro prefería perderse la hora del almuerzo para poder ayudar a cualquier alumno que lo necesitara. Debido a ello, sus estudiantes, compañeros y hasta padres de familia decidieron cooperar y comprarle un auto usado.

Alumnos regalan auto a su maestro de Matemáticas

Alumnos prepararon una sorpresa para Julio Castro

Luego de que los estudiantes juntaran 30 mil dólares durante una recaudación que duró un mes, los estudiantes decidieron diseñar un plan para sorprender a su profesor.

Fue así que Julio Castro recibió la notificación de que la escuela haría una fiesta y un sorteo de premios. Sin embargo, todo fue mentira. Una vez en la escuela, decenas de personas, medios de comunicación locales y sus alumnos lo estaban esperando.

Regalan auto a maestro para que llegue a tiempo

Luego de ver que no había asamblea, los estudiantes le entregaron las llaves de un Mazda 3 Hatchback. Asimismo, le mencionaron que habían pagado un año completo del seguro para autos. Además, recibirá una dotación financiera para cubrir los gastos de la gasolina por tiempo indefinido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YULA Boys High School (@yulaboys)

Por su parte, los alumnos declararon que estaban felices de apoyar a su maestro. Los jóvenes aseguraron que Julio Castro es un excelente maestro y que se merecía ese premio por su dedicación con ellos. Incluso, algunos mencionaron que el profesor les enseñó a ser empáticos con la gente.

Por su parte, Julio Castro agradeció el gesto de sus alumnos. El maestro indicó que él les ha enseñado a ser agradecidos y que no hagan las cosas por esperar una recompensa.

Ahora, el maestro podrá ahorrar tiempo entre traslados y pasar más tiempo con sus tres hijos.

Maestro recibe auto por parte de sus alumnos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, Milenio y The Angeles Times.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Kate del Castillo sorprende con su cara sin maquillaje

Kate del Castillo sorprende con cambios en su rostro y desata polémica |FOTO

Muere papá de Carlos Rivera por presunto infarto

José Gonzalo Gilberto: quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera