in

José Gonzalo Gilberto: quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera

Muere papá de Carlos Rivera por presunto infarto

Carlos Rivera está de gira en España con Cynthia Rodríguez, por lo que se habría enterado por familiares cercanos de la muerte de su papá.

El querido cantante Carlos Rivera está de luto, pues su papá falleció la noche de este sábado 27 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto representa la continuidad del proyecto de AMLO: Alfredo Jalife

Fue a través de redes sociales que los fanáticos del cantante supieron la noticia sobre la muerte de José Gonzalo Rivera, papá del cantante.

La mayoría de los internautas se unieron a las condolencias. Muchos comentaron que estaban tristes por la pérdida de Carlos. Incluso, varios se identificaron con el cantante mencionando que recientemente perdieron a alguien. Asimismo, varios desearon que el artista tenga una pronta resignación.

Aquí, algunos ejemplos:

Fans consuelan a Carlos Rivera por pérdida de su papá

Lamentan muerte del papá de Carlos Rivera

Muere papá de Carlos Rivera

Además, algunas figuras del espectáculo y amigos del exacadémico compartieron mensajes para apoyar a su colega.

Por otro lado, el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, compartió un comunicado para lamentar la muerte del padre de Rivera.

Así se expresó el edil:

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él y, por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”.

¿Quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera?

Carlos Rivera siempre se mantuvo discreto en su vida personal. Hace varios años, el cantante reveló que su padre estuvo ausente la mayor parte de su niñez. Su padre se dedicaba a la ganadería de toros bravos.

Pese a ello, el compositor reconoció que tenía una buena relación con su progenitor. Incluso, en 2021, el cantante reveló que José Gonzalo Rivera estuvo hospitalizado a causa del COVID-19. Asimismo, confesó que tenía miedo de que su padre muriera por esta enfermedad. No obstante, el padre logró recuperarse y abandonó el nosocomio.

Lamentan muerte de papá de Carlos Rivera

Ahora, la familia del cantante no ha revelado las causas de la muerte de José Gonzalo Rivera. Sin embargo, los primeros reportes señalan que el padre de Carlos falleció a causa de un infarto. De hecho, se especula que personal médico llegó al domicilio del señor para asistirlo. Pero desafortunadamente, todo fue en vano.

La última vez que estuvieron juntos fue el pasado 14 de agosto durante un evento en Tlaxcala. Ese día, el padre acompañó a su hijo en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala” que se grabó en la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Al momento, ni el cantante ni su esposa han hecho comentarios al respecto. Se espera que la pareja llegue a Tlaxcala entre el domingo y lunes para sepultarlo.

Muere padre de Carlos Rivera

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Univision y El Universal.

Portada: Especial.

 

Avatar

Escrito por Redactor

Alumnos regalan auto a maestro

Alumnos regalan auto a maestro para que no llegue tarde

¿Oswaldo Sánchez se burló de los 43 de Ayotzinapa en el Chivas vs. Pumas?