in

¿Oswaldo Sánchez se burló de los 43 de Ayotzinapa en el Chivas vs. Pumas?

En medio de la polémica por la investigación sobre el caso Ayotzinapa, Oswaldo Sánchez fue señalado por presuntamente burlarse de la situación.

Oswaldo Sánchez fue blanco de las críticas luego de que, presuntamente, se burlara de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el gran relevo en la Segob que se abre paso rumbo a 2024

Durante la transmisión en vivo del partido de Chivas contra Pumas, el actual comentarista de TDN habría hecho un comentario que fue mal visto por los televidentes.

A través de redes sociales, internautas comenzaron a circular la versión de que Oswaldo habría hecho alusión a la desaparición de los estudiantes. Incluso, decenas de tuiteros comenzaron a hacer tendencia al exfutbolista.

Todo habría comenzado con una publicación de la cuenta @Diablos_Rojos17. En ella, el tuitero sostuvo que Oswaldo Sánchez comparó a los futbolistas del Pumas con la situación de los estudiantes de Ayotzinapa.

De acuerdo con el internauta, esto habría dicho Oswaldo entre risas:

“La media cancha de Pumas está más perdida que los 43″.

Como era de esperarse, decenas de comentarios comenzaron a invadir Twitter hablando sobre el tema. La mayoría de los usuarios lamentó los dichos del deportista. En cambio, otros pidieron a Televisa que despidiera a Sánchez por su irrespetuosa opinión.

Aquí, algunos comentarios:

Oswaldo Sánchez se burla de normalistas

Oswaldo Sánchez es criticado por burlarse de normalistas

¿Oswaldo Sánchez se burló de los normalistas de Ayotzinapa?

Pese a la controversia del comentario, no existe un video que demuestre lo que supuestamente dijo Oswaldo.

Diversos internautas que vieron el partido sostuvieron que el comentarista nunca dijo ese comentario. Incluso, reconocieron que “el partido estuvo tan bueno” que no pusieron atención a los comentaristas.

Fake news contra Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez causa polémica por normalistas

Critican a Oswaldo Sánchez por caso Ayotzinapa

Asimismo, los mismos tuiteros estuvieron preguntando por el video que demostrara lo que dijo. Hasta ahora, ninguna cuenta ha compartido los dichos. De hecho, los propios usuarios que señalaron al exfutbolista no pudieron demostrar que era verdad.

Al momento, ni Televisa Deportes ni Oswaldo Sánchez se han pronunciado al respecto. Por ello, debe suponerse que solo es un rumor o una fake news inventada por los internautas para desprestigiar al comentarista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que señalan a Oswaldo Sánchez por sus comentarios. En enero, fue muy señalado por burlarse de la cultura jamaiquina durante el encuentro de México contra Jamaica.

Habrá que esperar para saber si efectivamente se burló de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa o si todo fue un plan contra Oswaldo Sánchez y contra Televisa.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Reporte Índigo, El Universal y Publimetro.

Portada: Especial.

 

Avatar

Escrito por Redactor

Muere papá de Carlos Rivera por presunto infarto

José Gonzalo Gilberto: quién era y de qué murió el papá de Carlos Rivera

Joven vende tamales para seguir estudiando

Joven ayuda a su mamá a vender tamales para poder pagar su universidad |VIDEO