El Sofa
Deporte

El millonario sueldo que ganará David Faitelson como comentarista de Televisa

Se habla de que con la empresa Televisa, Faitelson será de los comentaristas deportivos mejores pagados en México y América Latina

Esta semana, el nombre del periodista David Faitelson ha estado en el ojo del huracán, luego de que este terminara su relación con la cadena deportiva ESPN, para firmar por un nuevo proyecto encabezado por una de las televisoras a las que siempre criticó: Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Con sentimiento! Niño se vuelve viral por su interpretación de Bye de Peso Pluma

Y a pesar de que en un principio el periodista dejó en claro que la decisión se debía por una cuestión personal y no por dinero, ahora todo ha dado un giro de 180 grados, pues filtraron la supuesta cantidad que recibirá anualmente el famoso.

@chismexico

El brutal sueldo que recibirá #DavidFaitelson en #Televisa 📺💸#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Epic – DM Production

Tal nómina supera con creces a la que tenía en ESPN, incluso, se habla de que David Faitelson será de los comentaristas deportivos mejores pagados en México y América Latina, por lo que su futuro estaría más que garantizado.

david faitelson televisa

¿Cuánto cobrará David Faitelson en Televisa?

De acuerdo con la información compartida por el portal deportivo Mediotiempo, David Faitelson, quien juró que nunca trabajaría en Televisa, recibirá nada más y nada menos que 925 mil pesos mensuales, lo que equivale a poco más de 11 millones de pesos al año.

Según cifras difundidas por Goal, otro portal de noticias deportivo, Christian Martinoli gana en TV Azteca alrededor de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García se embolsa 200 mil y Jorge Campos 180 mil.

martinoli-zague-y-luis-garcia-

Por su parte, André Marín, quien es de los mejores pagados en México, percibe un millón de pesos mensuales en Fox Sports; en tanto, su viajo amigo José Ramón Fernández gana 712 mil pesos al mes; mientras que Enrique Bermúdez y Paco Villa, de Televisa, tienen ganancias de más de medio millón.

José Ramón y David Faitelson separan sus caminos

Una vez que se concretó el último día de David Faitelson en ESPN, este se tomó el tiempo para despedirse de José Ramón Fernández, a quien calificó como un padre para él, ya que, según su relato, le enseñó todo lo que sabe del deporte.

“Eres mucho más que un compañero y un amigo, eres casi como un padre para mí. Siempre llevaré tu escuela y tu bandera de periodismo a donde vaya. Lo que yo soy en el mundo del periodismo se lo debo a este hombre y siempre lo diré con orgullo”.

faitelson y jose ramon

A esto, José Ramón Fernández respondió:

“Yo te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien. Que triunfes, si aquí hay tiburones, allá habrá más tiburones. Te deseo éxito porque te estimo… Yo felicito a Faitelson por ser profesional y porque ha decidido, escogió y punto, está en él escoger y así ha sido”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

No me ha pagado: Adela Micha exhibe a Canelo por apuesta que no ha cumplido

Redactor

Muere en trágico accidente Daniel Rabiela, fisicoculturista mexicano

Redactor

¿Cuánto gana Checo Pérez con Red Bull en la Fórmula 1?

Dennys Roldán