El Sofa
Deporte

Permíteme tu licencia: Rey Mysterio reacciona al ver su máscara pirata |VIDEO

El luchador Rey Mysterio bromeó con una vendedora de máscaras pirata, luego de ver que su indumentaria era una de las más costosas en el puesto.

Rey Mysterio es sin duda una de las figuras más importantes de la lucha libre. A pesar de que la mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en Estados Unidos, su máscara es un emblema reconocible para cientos de mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto crece en encuestas y aprieta carrera rumbo a 2024: México Elige

Este fin de semana, el luchador Rey Mysterio se ha vuelto viral luego de que comenzara a circular un video de él reaccionando con la venta de sus máscaras piratas.

Es bastante común que afuera de las arenas y los cuadriláteros haya vendedores ofreciendo mercancía de los luchadores preferidos de la afición. Sin embargo, estos productos no siempre suelen ser originales.

En esta ocasión, Rey Mysterio se encontró con un puesto de máscaras de luchadores que tenían a la venta versiones no oficiales de la suya.

Y no sólo eso, sino que su máscara se vendía por más dinero que la de sus contrincantes en el ring.

El luchador le pidió que le mostrará su licencia

En el video podemos observar a Rey Mysterio preguntando por el precio de diversas máscaras en un puesto.

Al escuchar que su máscara es más costosa que la de otros luchadores se sorprende, y repite los precios queriendo corroborar lo que acaba de oír.

Su acompañante señala que es una máscara pirata, pero la vendedora niega la información, a lo que Rey Mysterio responde:

“Ahora sí, permíteme tu licencia para vender máscaras de Rey Mysterio”

rey-mysterio

Se dibujó una expresión de sorpresa e incomodidad en el rostro de la vendedora, pero se desvaneció rápidamente, ya que el luchador y su acompañante se mostraron bastante cordiales todo el rato.

Todos los presentes se tomaron la situación con humor y entre risas lo dejaron pasar. La vendedora no desaprovechó la oportunidad y le pidió al luchador que se tomaran una fotografía. Ambos se veían felices y divertidos por el suceso.

El acompañante de Rey Mysterio, bromeó diciendo que esa foto le serviría como permiso oficial para vender máscaras del luchador.

rey-misterio-mascara-pirata

Sin duda este encuentro fue un despliegue de humildad de parte de Rey Mysterio, quien antes de preocuparse por sus regalías, se preocupa por sus fans, y agradece el cariño que le muestran.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Cultura Colectiva, Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Kristin Elise: despiden a porrista de la NFL por sus fotos en OnlyFans

Redactor

Lo he dado todo: esto dijo Checo Pérez tras quedar tercero en el campeonato de F1

Redactor

¿Puede cancelarse el Mundial de Qatar 2022 por la invasión de Rusia a Ucrania?

Dennys Roldán