in

Kristin Elise: despiden a porrista de la NFL por sus fotos en OnlyFans

Kristin Elise perdió su trabajo como animadora de los Potros de Indianápolis luego de que su contenido en OnlyFans fuera filtrado.

El éxito de la plataforma OnlyFans ha ido en aumento durante los últimos años. Algunas personas han encontrado en ella una alternativa económica para hacerse de buenos ingresos. Aunque aún existen algunos reglamentos que hacen de la participación en OnlyFans un motivo de destitución o señalamiento. Un ejemplo de esto fue el despido de la porrista más famosa del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto se reúne con los gobernadores electos Salomón Jara y Américo Villarreal

Porrista de la NFL pierde su trabajo por OnlyFans

Kristin Elise era una porrista de la NFL hasta que contenido de su OnlyFans se filtró. Elise nació en Texas y su talento la llevó a ser porrista de los Indianapolis Colts. Estaba contemplada y lista para iniciar una nueva temporada como porrista en este año, pero un descuido provocó su despido de la institución.

“Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, explicó Kristin Elise en sus redes sociales.

La porrista lleva 5 años dentro de la plataforma de contenido exclusivo, sin embargo, esta no es la única actividad a la que se dedica, también coordina un proyecto de terapia para mujeres donde toca temas como: el empoderamiento, la autoestima, la reconciliación con el propio cuerpo y la sexualidad femenina.

“¿Te sorprendes mirando a otras mujeres y preguntándote “¿Cómo obtengo su confianza?”. O tal vez te avergüenzas de ti misma y dices cosas como “Nunca podría ser tan bonita” “Nunca tendré un cuerpo así” Si esto te suena familiar, no estás sola.

Las mejores fotos de Kristin Elise

No cabe duda de que en estos tiempos no hay publicidad mala, aunque por ahora la carrera de Kristin Elise se enfocará en ofrecer ayuda a las mujeres que lo necesitan.

A pesar de perder su empleo como porrista por violar el reglamento de conducta de la institución, se ha visto recompensada ganando más seguidores en las plataformas de OnlyFans y de Instagram.

Kristen se lee feliz y empoderada con su cuerpo, como lo podemos leer en una de las descripciones de una de sus fotos en Instagram:

“Eventualmente, lo descubrí. Finalmente me liberé de las historias que pintaba en mi cabeza. Ya no sentía que tenía que vivir en pequeño. Podría ser mi yo auténtica y seguir siendo amada. De hecho, podía permitirme sentirme hermosa. Finalmente fui libre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Instagram @kristineliseofficial

Avatar

Escrito por Redactor

Bad Bunny. ¿Cuánto gana por cada concierto de su gira?

¿Cuánto gana Bad Bunny por cada concierto de su gira World’s Hottest Tour?

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón son esposos?