El Sofa
Deporte

Christian Martinoli insulta a DT de Atlas durante transmisión en vivo |VIDEO

Christian Martinoli arremetió contra Benjamín Mora en plena transmisión tras los decepcionantes resultados del equipo rojinegro.

Christian Martinoli, comentarista de fútbol de TV Azteca está en el ojo del huracán tras una serie de comentarios que emitió contra el director técnico del Atlas. Todo ocurrió en la previa del partido del Puebla contra las Chivas de la jornada once del Clausura 2023 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum atiende necesidades de vecinos en Cuauhtémoc con Bienestar en tu colonia

Es del conocimiento general que controlar todo lo que pasa en una transmisión en vivo es muy difícil. Los inconvenientes pueden ser provocados por alguna situación cómica o porque los micrófonos no son silenciados en el momento previsto. Este último evento desafortunado les ocurrió a Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli.

christian-martinoli-jorge-campos-y-luis-garcia

Durante una transmisión de este viernes en YouTube, previo al partido entre Chivas y Puebla, los micrófonos de los comentaristas quedaron abiertos y se escuchó toda la conversación en la que le tiraron a un par de entrenadores de la Liga MX.

Martinoli arremete contra Rafa Puente Jr. y Benjamín Mora

La plática de los comentaristas se centró en el entrenador de Pumas, Rafa Puente y terminaron con el director técnico del Atlas, Benjamín Mora.

christian-martinoli-luis-garcia-y-jorge-campos

Jorge Campos expresó sobre el técnico del Pumas lo siguiente:

“Así le va ir, güey. A ver si pierde o empata”

A lo que el doctor García asintió. Sin embargo, Martinoli no estuvo del todo de acuerdo y refutó el comentario diciendo:

“Güey, si no han echado al malayo”

Jorge Campos no entendió a quién se refirió Martinoli, por lo que le cuestionó hacia quién iba ese comentario, a lo que Martinoli respondió refiriéndose a Benjamín Mora:

“Al pendejo del Atlas”

De inmediato esto provocó una ola de reacciones en redes sociales que compartieron el momento captado durante la transmisión.

¿Cuál es la situación de Puente y Mora en la Liga MX?

Los comentaristas no expresaron estas opiniones sin sustento. Principalmente porque ambos directores técnicos no han tenido un buen desempeño al frente de sus equipos.

Aunque el entrenador del Pumas, Rafa Puente, llevó al equipo universitario a contar con un par de victorias al inicio del torneo han ido en picada conforme han avanzado las jornadas. Actualmente ocupan el lugar trece con once puntos.

rafa-puente

El peor desempeño ha sido el de Benjamín Mora, estratega del Atlas, pues ha dirigido al equipo a ubicarse en el lugar quince con sólo nueve puntos y una sola victoria en todo el torneo.

benjamin-mora

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Ari Gameplays provoca burlas hacia hijos de JC Chávez tras ganar pelea de box

Angélica Toxqui

El motivo por el que Benzema se enojó con Hugo Sánchez durante entrevista

Angélica Toxqui

El día que Brincos Dieras se burló de la apariencia de César Chino Huerta |VIDEO

Redactor