El Sofa
Deporte

¿Pedrada a Televisa? Luis García revela por qué TV Azteca no narra desde estadios

Los aficionados del futbol salieron en defensa de Luis García y TV Azteca; aseguraron que nadie narra la Liga MX como ellos.

No cabe duda de que Luis García y Christian Martinoli son una dupla de comentaristas ampliamente querida por aficionados del futbol mexicano. Tan es así que al parecer su competencia, Televisa, intenta desacreditarlos esparciendo desinformación acerca de Los Protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta en la mañanera informe sobre obras de rehabilitación en el AICM

Así lo insinuó Luis García a través de sus redes sociales al ser cuestionado acerca de por qué algunos partidos los narran desde el estudio y no desde el estadio.

luis-garcia-revela-secreto-estadios

El Dr. García ofreció una polémica respuesta a través de su cuenta de TikTok, pues muchos aficionados a los deportes afirman que le tiró una pedrada a Televisa.

christian-martinoli-luis-garcia

El video acumula miles de reproducciones, así como cientos de comentarios de fanáticos que aprovecharon para expresarle su apoyo a los comentaristas de TV Azteca.

Luis García revela secreto de TV Azteca con indirecta incluida

En meses recientes se desató una polémica debido a que se esparció el rumor de que los comentaristas deportivos de TV Azteca no narran los partidos desde el estadio, sino desde el estudio de la televisora.

Los fans no se quedaron con la duda y decidieron preguntarle de forma directa al Dr. García si tal cosa era verdad. El comentarista respondió con un video en TikTok.

@garciaposti

#Responder a @Cachorro 🐺

♬ sonido original – Dr. García

En respuesta, García afirmó que se trataba de una estrategia por parte de la competencia, y desmintió los dichos:

“No es controversia ni polémica, a la competencia le gusta intentar desacreditar a veces porque le cuesta trabajo competir en el campo, en los micrófonos, entonces busca estos flecos. En el Mundial estuvimos allá en Qatar cerca de 50 días, estaremos con la selección nacional en este proceso de Nations League, Copa de Oro, Copa América y demás cuestiones, no hay eliminatoria y estaremos en la próxima Copa del Mundo.”

luis-garcia-tiktok

Asimismo, aprovechó para aclarar que en ocasiones Los Protagonistas llegan a narrar partidos desde el estudio por temas de comodidad o agenda, no por prohibiciones de la televisora. Advirtió que no es bueno creer todo lo que leemos en internet.

Usuarios en redes sociales apoyan al Dr. García y TV Azteca

Tras aclarar la situación, Luis García recibió gran apoyo por parte de usuarios de la aplicación. De inmediato su sección de comentarios se llenó de aficionados expresando su admiración y cariño por él y Christian Martinoli.

Los fanáticos afirmaron que el éxito de Los Protagonistas se debe a su talento, y no al lugar desde donde transmiten.

comentarios-luis-garcia-tiktok-3

Aseguraron que, sin importar si están o no en el estadio, son ellos los encargados de armar el mejor ambiente en cualquier evento deportivo.

comentarios-luis-garcia-tiktok-1

Asimismo, aprovecharon para mencionar que, incluso si narran desde un estudio, continúan siendo mucho mejores que la competencia.

comentarios-luis-garcia-tiktok-2 comentarios-luis-garcia-tiktok

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

No puede pasar eso: la orden de Canelo Álvarez a empleados que cuidan sus autos

Angélica Toxqui

¿Quiénes son las mujeres que transformaron la historia del deporte en México?

Redactor

La cantidad que ganará Canelo Álvarez por su pelea en México con John Ryder

Redactor