El Sofa
Viral

Entierran a abuelita en ataúd de M&M’s; quería sorprender a su familia |FOTOS

El último deseo de una abuelita que pidió ser enterrada en un ataúd de M&M’s está conmoviendo a los internautas. Mira lo que pasó.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una abuelita que hizo una peculiar petición. De acuerdo con la historia, la mujer le pidió a sus familiares ser enterrada en un ataúd de M&M’S.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum muestra su músculo con los jóvenes en 59 asambleas por todo el país

El caso fue contado por Roundtree Scott un usuario de Facebook que vive en Mississippi, Estados Unidos. En varias de sus publicaciones el joven contó a la comunidad de internet que su abuelita había muerto.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Las publicaciones daban muestra de lo triste que estaba por el deceso de su familiar. No obstante, tenía un encargo que debía cumplir al pie de la letra. Pues, resulta que antes de partir, la señora le hizo una peculiar petición.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Se trataba de su último deseo.

Fotos de ataúd de M&M’s conmueve a internet

Antes de morir, la abuela habló con su nieto sobre cómo quería que fuera su despedida. Entonces, dejó en claro que no deseaba féretro común y corriente. Sino que algo que llamara la atención y aligerar el momento.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Como los chocolates eran su dulce favorito, la mujer dijo que quería ser enterrada en un ataúd de M&M’s. También especificó que no quería a las personas vestidas de negro sino de colores muy llamativos.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Por lo tanto, sugirió que sus familiares más cercanos acuerdan al funeral portando playeras de M&M’s. Y para inmortalizar el momento, les pidió que todos se tomaran fotos muy divertidas para evitar las lágrimas de tristeza.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Las conmovedoras fotografías fueron publicadas el 18 de febrero. No obstante, la abuelita murió el 9 de febrero, es decir, once días antes de la viralización de las imágenes. Al corte de esta edición, el posteo cuenta con 23 mil Me Gusta y más de 2 mil 600 comentarios.

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

Aunado a esto, Roundtree Scott hizo otra publicación hablando de lo importante que fue su abuela en su vida. También compartió fotos de bellos momentos que pasaron juntos en el pasado. En la descripción escribió:

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

“Te extraño abuela. Tuviste tal impacto en cada persona que conociste que nunca olvidaré todos los recuerdos que compartimos. Te amo abuela. Apuesto a que sonreíste mucho una vez que viste a la tía Sandy y al tío Carl, tu mamá, tu papá, tu esposo y tus hermanos. Descansa abuela, lo tenemos aquí abajo.”

Entierran a abuelita en ataúd de M&M's

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado? Difunden video que lo probaría

Angélica Toxqui

¿Qué celebridades mexicanas se encontraban en Japón cuando ocurrió el terremoto?

Redactor

DJ Bouncy: el juguete de Fisher Price que pervierte a los adultos |VIDEO

Dennys Roldán