El Sofa
Deporte

Estoy listo para regresar: Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco

Todo parece indicar que ¡Canelo Álvarez será profeta en su propia tierra! Te decimos todo lo que debes saber sobre su pelea en Jalisco.

Luego de más de una década de no pelear en México, Saúl Canelo Álvarez peleará en su tierra de origen. Así lo confirmó, junto con el gobernador Enrique Alfaro, a través de redes sociales.

Su última pelea en territorio mexicano se remonta al año 2011, cuando se enfrentó al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. En dicho encuentro El Canelo se llevó la victoria, razón por la cual los fanáticos del boxeador tienen grandes expectativas de su próxima pelea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pone en marcha autobuses eléctricos para la Línea 3 del Metrobús

Las peleas más recientes del jaliscience han sido en Estados Unidos, para disputarse el título del mundo. En la mayoría, Álvarez ha salido victorioso.

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco: fecha y lugar

Canelo Álvarez peleará en Jalisco

Este lunes el púgil tapatío y el gobernador de Jalisco compartieron un video a través de Instagram donde anuncian el regreso de El Canelo al octágono mexicano.

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco: fecha y lugar

El gobernador Enrique Alfaro compartió el video con la siguiente descripción:

“El boxeador más grande de México regresa a casa para pelear por Jalisco y celebrar contigo sus 200 años libre y soberano. Escucha esta sorpresa y compártela.”

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco: fecha y lugar

Por su parte, El Canelo adelantó que la pelea tendrá lugar en mayo, y que demostrará por qué ha resultado campeón en tantas ocasiones:

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia. Con la gente que siempre me ha apoyado. En mayo de este año voy a pelear por Jalisco.”

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco: fecha y lugar

Fecha y lugar

En un inicio, la tan esperada pelea de El Canelo se había programado en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara. No obstante, el periódico El Universal informó que el equipo del púgil tapatío decidió llevarla a cabo en Estadio Jalisco.

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco: fecha y lugar

Lo anterior, según informó el medio, se debe a dos razones principales: la capacidad del segundo inmueble es de aproximadamente 10 mil personas más que el primero, y su renta es mucho más económica. Cabe destacar que dicha información no se ha hecho oficial todavía, por lo que la sede del encuentro puede cambiar.

Asimismo, el boxeador anunció que el encuentro tendrá lugar en mayo. A pesar de que no especificó una fecha, se cree que será el día 6.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Así fue el berrinche de Santiago Giménez por no jugar con México ante Panamá |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién es Lorena González, la novia de Giovani Dos Santos e hija del Dr. Simi?

Angélica Toxqui

Adeudos y malos manejos: los equipos que han sido desafiliados de la Liga MX

Iván Gómez