El Sofa
Viral

Joven revela cuánto gana vendiendo tamales en Estados Unidos y se hace viral

Esta joven decidió comenzar a vender tamales para pagar por su educación y reveló a sus seguidores de TikTok cuánto gana al día.

¿A quién no le gusta un tamalito caliente por las mañanas? Tal parece que nadie puede resistirse, ni siquiera los estadounidenses. Una joven se dio cuenta de esto y decidió comenzar a vender tamales para poder costear los gastos de su educación.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán impulsa a Sheinbaum rumbo a 2024 con original galería en su apoyo

Tanto en México como en otras partes del mundo, la venta de tamales es un negocio muy rentable. Basta con que el vendedor sea una persona disciplinada, constante, y, por supuesto, que tenga buen sazón. Tal es el caso de esta joven, que comparte sus experiencias en el negocio de los tamales con sus seguidores de TikTok.

joven-vende-tamales

La chica vende en Estados Unidos, pero esto no ha sido impedimento para llevar el sabor de los auténticos tamales mexicanos más allá de la frontera que nos divide. Desde que comenzó con la venta de este platillo mexicano, logró hacerse de una clientela fiel y ha conquistado los paladares de más de un estadounidense.

ganancias-joven-vende-tamales-tiktok

Por supuesto, esto le ha traído no sólo popularidad, sino también ganancias. A través de sus redes sociales ha compartido cuánto gana en un día vendiendo tamales.

Video de joven que vende tamales en Estados Unidos

Más de un usuario de la aplicación quedó asombrado con las ganancias de la joven. En especial, porque su jornada es bastante corta, pues comienza a las 7:00 de la mañana y en cuestión de dos horas logra vender toda su mercancía.

@jocimtz19

Tamales y chocolate caliente 🫶❣️#tamales #mexico #streetfoodvendor #español #parati #monterreynuevoleon

♬ Skate – Trees and Lucy

Además, otra contraste curioso con la venta de tamales en México, es que esta chica no pone un puesto como es común aquí, sino que empaca su olla de tamales y su atole en su camioneta. Una vez a bordo, se dirige al estacionamiento de un centro comercial y comienza su venta.

ganancias-joven-vende-tamales

En los videos, se aprecia que por cada cliente recibe diversas cantidades de dinero. Muestra imágenes de billetes de varias denominaciones, que representan las compras que le hacen a lo largo del día.

joven-vende-tamales-tiktok

Luego, suma el total de todas las ventas y el resultado usualmente oscila entre los 200 y los 400 dólares. Esto equivale a 3700 y 7500 pesos mexicanos aproximadamente.

Nadie sabe con certeza en qué parte de Estados Unidos se ubica, pero muchos usuarios especulan que se trata de una ciudad fronteriza, pues así le daría tiempo de realizar su venta y volver a México.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre acepta lanzarse en paracaídas por mil pesos y se hace del baño

Redactor

¿Infidelidad? Captan a Cristian de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Angélica Toxqui

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; historia conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui