El Sofa
Viral

Tunden a Mar de Regil por vender pinturas ‘mal hechas’ en miles de pesos |FOTOS

Las pinturas de Mar de Regil lucían bastante exóticas, por decir lo menos, y los internautas no dudaron en hacerla tendencia.

Mar de Regil, la hija de la reconocida actriz Bárbara de Regil, se encontró en el epicentro de una polémica cuando decidió aventurarse en el mundo del arte y emprender su negocio de venta de cuadros.

Las redes sociales se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos, y la joven se volvió tendencia por razones que no esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reprocha a oposición falta de especialistas por restricción a educación

En conclusión, la incursión de Mar de Regil en el mundo del arte provocó un debate en redes sociales, donde tanto elogios como críticas estuvieron presentes.

Sin embargo, esta experiencia también puede ser vista como una oportunidad para crecer y mejorar en su trayectoria artística.

La evolución y el crecimiento personal son parte integral del camino creativo, y esperamos que la joven siga encontrando su voz artística y logre desarrollarse plenamente en este nuevo campo que ha decidido explorar.

Critican a hija de Bárbara de Regil por sus pinturas caras

Algunos internautas elogiaron su valentía al lanzarse en una nueva dirección artística, apreciando su dedicación y esfuerzo por crear cada pieza con sus propias manos.Pinturas de Mar de Regil costos

Otros, sin embargo, no tuvieron reparos en expresar abiertamente su descontento y desaprobación ante las obras presentadas. Tacharon los cuadros de “feos” y “poco originales”, criticando que se basaran en personajes animados de caricaturas populares.

Pinturas de Mar de Regil reales

El arte siempre ha sido un terreno subjetivo, y la decisión de Mar de Regil de explorar su creatividad merece ser respetada.

Pinturas de Mar de Regil fotos

No obstante, la exposición pública de sus obras en redes sociales atrajo tanto a admiradores como a críticos.

Algunos seguidores de su madre, la famosa actriz Bárbara de Regil, le brindaron su apoyo incondicional, considerando que la joven merecía una oportunidad para crecer y mejorar en su nuevo emprendimiento.

Las Pinturas de Mar de Regil

Los mejores memes de las pinturas de Mar de Regil

Por otro lado, el hecho de que los cuadros fueran comercializados a precios elevados también generó controversia.

Memes de Pinturas de Mar de Regil

Los cuestionamientos sobre el valor artístico y el precio justo de las obras fueron recurrentes en los comentarios.

Pinturas de Mar de Regil memes

Algunos internautas argumentaban que, para justificar los altos costos, las pinturas deberían mostrar una mayor calidad artística.

Pinturas extrañas de Mar de Regil

Pidieron contar con elementos únicos que reflejaran la personalidad de la artista.

Pinturas feas de Mar de Regil

Los internautas más críticos se mostraron especialmente incisivos al calificar las obras como “feas” y expresaron su descontento ante los precios elevados de los cuadros.

Pinturas raras de Mar de Regil

Ante el revuelo generado por las críticas, Mar de Regil mostró una actitud valiente y madura al responder a los comentarios negativos.

 Pinturas de Mar de Regil

En su defensa, explicó que su arte era una expresión de sí misma y que estaba comprometida a seguir perfeccionando su técnica y enriqueciendo su estilo.

 Mar de Regil

Sin embargo los internautas no perdonaron los costos de más de 10 mil pesos.

 Mar de Regil memes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ofrecen dinero a recolector de basura por su perrita; respuesta conmueve a internet

Redactor

Amigos de Clara Chía revelan el verdadero motivo por el que no hablará de Shakira

Angélica Toxqui

¡México, mágico! Hombre apaga incendio de una moto con Coca-Cola y se viraliza

Redactor