in

¿Quién es Dean Pelić, el escritor y modelo que busca conquistar a Belinda?

Dean Pelić. ¿Quién es el nuevo pretendiente de Belinda?

Los internautas especulan que el escritor y modelo Dean Pelić ha comentado mucho las publicaciones de Belinda en Instagram.

Tras cuatro meses de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal se especula que Dean Pelić sería el nuevo pretendiente de la famosa.

Según los medios y algunos usuarios, existe cierto coqueteo entre la interprete de ‘Boba niña nice’ y el escritor croata. De igual forma, se declaró que el aparente pretendiente es un personaje multifácetido en su país.

Dean Pelić. ¿Quién es el nuevo pretendiente de Belinda?

La teoría sobre una futura relación tomó relevancia cuando la artista se mudó a España; el motivo se debe a su trabajo en distintos proyectos, entre ellos la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

Todo parece indicar que la belleza de Belinda hace que los galanes de otras tierras se interesen en ella. Pelić es uno porque comentó en varias ocasiones las fotos de la famosa.

Dean Pelić. ¿Quién es el nuevo pretendiente de Belinda?

No obstante, sigue a la cantante Tessa Ía y a su pareja Marian Ruzzi en su cuenta de Instagram. Otras figuras en su lista de seguidos son Ana de Armas, Íker Casillas y hasta el Papa Francisco.

Pese a que los dos se dejaron mensajes, los internautas le advirtieron al croata que tuviera cuidado con Belinda.

Dean Pelić. ¿Quién es el nuevo pretendiente de Belinda?

¿Quién es Dean Pelić?

De acuerdo con sus redes, Dean Pelić es influencer, escritor, conductor de televisión, modelo y fitness coach. Nació el 16 de junio de 1986 en la población croata de Umag.

Sus pasiones son hacer ejercicio, leer y escribir; su libro más famoso es Su lado de la historia: para ti.

¿Quién es Dean Pelić?

Además, es conductor del programa TV Bingo Show de la cadena HRT, medio que le abrió varias puertas para conseguir papeles estelares en series de televisión.

¿Quién es Dean Pelić?

En su faceta como modelo representó a importantes marcas de lujo en las pasarelas de Francia e Italia.

¿Quién es Dean Pelić?

Debido a que tuvo mucho éxito, más de 127 mil usuarios lo siguen en Instagram; ahí comparte fotos de sus viajes por el mundo.

¿Nuevo pretendiente de Belinda?

Aparentemente, algunos usuarios notaron que el escritor comentaba constantemente las fotos de Belinda. Los mensajes los acompañó con toda clase de emojis.

¿Nuevo pretendiente de Belinda?

En una publicación escribió la letra ‘B’ y los internautas pensaron que sería por el nombre de la intérprete de ‘Ángel’; entre las reacciones se destacó que los dos harían una bonita pareja.

Pese a las especulaciones, Belinda no ha respondido debido a que está enfocada en su carrera profesional. Por otra parte, Dean Pelić sigue haciendo lo que le gusta en el gimnasio y en el ámbito literario.

¿Nuevo pretendiente de Belinda?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Revista Fama y Quién

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Fofo Márquez asegura que hijo de Santa Fe Klan es suyo

Fofo Márquez asegura que hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor es suyo |VIDEO

Antonio de la Rúa. ¿Qué pasó con el ex de Shakira?

¿Qué pasó con Antonio de la Rúa, ex de Shakira al que le dedicó Día de enero?