El Sofa
Viral

¡México, mágico! Hombre apaga incendio de una moto con Coca-Cola y se viraliza

El hombre utilizó un envase de Coca-Cola como extintor contra un incendio que puso en peligro la integridad de los transeúntes.

A través de redes se ha divulgado el metraje de cómo un hombre logra apagar el incendio en una motocicleta con ayuda de una Coca-Cola. ¡Así como lo leíste! Tras varios cubetazos de agua, las personas no lograban extinguir el fuego pero gracias a este ingenioso señor, el percance no alcanzó a escalar a una situación aún más grave. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Fuera máscaras! Tunden a Xóchitl y a Taboada por cercanía con Claudio X. González

Todo sucedió en una avenida transitada en la que se observa cómo otros coches y peatones van pasando de manera cotidiana. Sin embargo, en el centro del metraje de poco menos de un minuto se observa como una motocicleta que va arrastrando una sección de carga está incendiándose.

Hombre apaga fuego con Coca Cola

Hombre apaga incendio con una Coca-Cola

Varias personas se involucran en el momento para intentar sofocar el fuego que puede poner en peligro la integridad de la motocicleta, así como la seguridad de las personas que están alrededor de la escena. Durante unos segundos se observan a personas cargando cubetas de agua que dejan caer totalmente sobre las llamas.

Hombre sofoca incendio con Coca-Cola

Sin embargo, el fuego no cesa. Incluso, el presunto dueño de la moto intenta ahogar el incendio con una especie de franela para quitarle el oxígeno que lo está alimentando, lo cual no rinde frutos.

Entonces de la nada, aparece un hombre con playera negra que comienza a correr hacia la moto con una Coca-Cola en sus manos, mientras la agita. Justo cuando llega, el señor desenrosca la botella y con la presión del gas empieza a disparar contra el fuego, el cual se extingue en cuestión de segundos.

Hombre ahoga incendio con Coca-Cola

“A mí nunca más me digan que la Coca-Cola no es buena”

Ingeniosamente, el hombre logra aprovechar la presión del gas, así como el dióxido de carbono presente en esta bebida para ahogar el fuego. Sin que nadie saliera herido por tal acción.

Hombre extingue fuego con Coca-Cola

Finalmente, los usarios comenzaron a compartir sus pensamientos acerca de esta escena, muchos de ellos hicieron bromas sobre la eficacia de la Coca-Cola en ciertos ámbitos aunque en la salud humana sea tan dañina:

¿Tú qué opinas? Comenta en nuestra publicación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Abuelita llora al conocer a Marco Antonio Solís y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven acusa a Nicki Nicole de abrirle la cara de un botellazo: ‘necesité puntadas’

Redactor

La historia detrás del paciente fantasma en hospital de Argentina |VIDEO

Iván Gómez