El Sofa
Viral

Reportero cubre nota de robo a una casa y descubre que era la suya |VIDEO

A través de un video se puede observar cuando el reportero se da cuenta de que los ladrones entraron a su casa a llevarse todo.

Jorge Jaramillo, un reportero de Coahuila, se ha vuelto popular en las redes sociales debido a que durante su jornada laboral vivió momentos de incertidumbre y desesperación.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum reitera su compromiso con el sureste durante su visita a Palenque

A través de un video publicado en TikTok, se dio a conocer que el periodista Infórmate Viesca fue a cubrir una nota. Aquel día, realizó su trabajo como comúnmente lo hace, pero al llegar al lugar de los hechos se topó con una noticia desagradable.

El joven sabía que iba a cubrir la nota de un robo a una casa. Lo que nunca se imaginó fue que era su propiedad, su casa que con mucho esfuerzo y dinero estaba construyendo junto a su madre.

Reportero cubre nota de robo a una casa

Reportero cubre nota de robo a su propia casa

El reportero contó que todos los días le llegan reportes de hechos delictivos. Por lo tanto, trata de cubrir cada noticia al momento para tener la información de primera mano. No obstante, en esta ocasión le tocó reportar el robo a su propia casa.

“Desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa. A una casa que con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre”.

@jorgejaramillo_

Lamentablemente hoy ne toco a mi 😞 ni modo!#parati #tiktok #LikeYComparte

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

De acuerdo con su reporte, solo bastaron dos horas para que los amantes de lo ajeno acabaran con le esfuerzo de tantos años del reportero. Jorge Jaramillo dijo que su sueño era que en un futuro no muy lejano pudiera habitarla.

Otras tragedias del reportero

En un recorrido por la propiedad, el periodista mostró cuales fueron las cosas que se robaron. Al mismo tiempo señaló que su portón también se lo llevaron. Para tratar de bajarse el coraje, dijo un chascarrillo.

“Deja le cierro al portón no se me vayan a volver a meter. Ya valió, ya nos quedamos sin nada, gente. Ya no se si llorar o reírme”.

Reportero cubre nota de robo

Otras tragedias del reportero

Esta no es la primera vez que el reportero hace una nota personal. Resulta que hace unos meses, tuvo que ir a cubrir la noticia de hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica. Para su sorpresa, al llegar a la zona de los hechos se dio cuenta de que el difunto era nada más y nada menos que su tío.

@jorgejaramillo_

El porton imaginario😅#parati #tiktok #LikeYComparte

♬ sonido original – Jorge Jaramillo

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuáles son los primeros y los últimos países en recibir el Año Nuevo?

Redactor

Atropellan a mujer y niños durante carrera de triciclos; video se hace viral

Dennys Roldán

Estoy pasándola mal: Karely Ruiz preocupa a fans tras ser hospitalizada |VIDEO

Redactor