El Sofa
Viral

Joven corta un pollo por primera vez y sufre ataque de náuseas: ‘es mi mayor miedo’

El joven tuvo que enfrentarse a uno de los mayores desafíos de adulto independiente al cortar por si solo un pollo crudo.

Un reciente video en TikTok ha viralizado una de las problemáticas que se enfrentan varios jóvenes al intentar ser adultos independientes. El usuario compartió la proeza que tuvo que realizar para poder cortar un pollo crudo por primera vez en su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera su compromiso con el sureste durante su visita a Palenque

Independizarse es un reto para muchos jóvenes que han estado acostumbrados a una vida familiar. Pues al vivir solos se inicia una nueva etapa, realizando cosas que no estaban acostumbrados o que no se tiene idea de cómo hacerlas.

Las redes sociales son testigos de ello, pues las nuevas generaciones comparten ahí sus travesías en el mundo adulto. En varios videos podemos ser testigos de como varios jóvenes luchan contra nuevos desafíos y responsabilidades.

Tal fue el caso de un joven que compartió su aventura dentro de la cocina como todo un adulto independiente. El joven tuvo que enfrentarse a manipular y cortar un pollo crudo por primera vez.

Joven corta pollo por primera vez

Joven corta un pollo por primera vez y se vuelve viral

A través de un video, Oscar Font, un creador de contenido famosos en TikTok dio a conocer el desafío al que tuvo que enfrentarse. De acuerdo con las imágenes, el joven tenía la intensión de preparar un caldo de pollo.

En este sentido, el chico confesó que tenía más de un año viviendo completamente solo; por lo que le tocaba enfrentarse a su mayor miedo: el pollo crudo.

“Somos una generación muy bien preparada académicamente. Pero a mi no me hagas cortar un pollo te lo pido por favor” expresó.

Joven explica nunca lo había hecho

Oscar mencionó que esta tarea tenía que realizarla porque por muchos años había observado a su madre hacerlo con destreza. No obstante, cuando comenzó a manipular el empaque de pollo, este comenzó a tener nauseas y arquear.

Oscar quería preparar un caldo de pollo

Pese al asco que le daba realizar esta actividad, el joven continuaba motivándose recordando como lo hacía su mamá:

“Ya está. O sea, mi Madre hace esto. No pasa nada. Es un pollo. Antes la gente tenía que cazar para comer”

Tras varios intento el joven consigue cortar el pollo

“Me acabo de convertir en una persona adulta”

Luego de varios intentos y de conseguir que sus ojos se llenaran de lágrimas, el joven de 20 años consiguió su cometido. Al final logró cortar el pollo en varias piezas: muslos, alas, pechuda y los huesos para su ansiado caldo.

Joven declara sentirse orgulloso de su logro

De esta manera, Oscar demostró que, aunque lo pasó muy mal pudo aprender algo. Además, expresó que pueda parecer algo tonto para él es parte de crecer, madurar y poder alimentarse por sus propios medios.

“Es un aprendizaje para la vida adulta, me acabo de convertir en una persona adulta No me he sentido tan orgullosa de mí” finalizó.

@oscaarfont

Cortando un pollo por primera vez en mi vida… me siento orgulloso de ser adulto, pero el mal rato que he pasado pa’ mí se queda.

♬ sonido original – Oscar Font

El video no pasó desapercibido para los internautas y llenaron de varias reacciones las redes del joven. Varios usuarios los felicitaron por convertirse en un adulto funcional:

“Un grande, para ser su primera vez lo cortó bien”; “La felicidad que me dio por él de que al final si logró cortar su pollito” se lee en comentarios.

Internautas reaccionan a video de joven

Igualmente hubo quienes criticaron las acciones del joven:

“Si le da tanto asco ¿para qué se lo come?”; “Años de evolución ¿para esto?”; “Menos mal no tuvo que cortarle las vísceras” y “Me dio penita ajena” escribieron.

¿Qué opinas de la travesía de Oscar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta tratamiento de cáncer de pulmón, como el que padecía Fernando del Solar?

Angélica Toxqui

Extranjera cambia nombre y receta de los esquites; mexicanos se indignan

Angélica Toxqui

Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de junio de 2024

Iván Gómez