El Sofa
Viral

Luisito Comunica dice grosería en televisión peruana; reportero pide que se limite

Luisito Comunica pensó que en la televisión de Perú se podían decir groserías; no obstante, no es así, pues existe un límite debido a los pequeños.

Durante esta justa mundialista en Qatar 2022, uno de los influencers que causó más polémica fue Luisito Comunica, ya que durante todo el certamen hizo algunas acciones que no fueron del agrado de la mayoría de la gente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reivindica papel histórico de mujeres con el Paseo de las Heroínas

Y esta tendencia se mantuvo hasta el último de los días, cuando en plena televisión abierta de Perú, dijo una grosería fuerte para los ciudadanos de dicho país, algo que evidentemente no fue de buen gusto.

Esta acción no se la perdonaron los ciudadanos peruanos, a pesar de que se trata de una estrella no solo en México, sino en toda América Latina, por lo que fue cuestionado en gran medida.

Luisito Comunica dice grosería en televisión peruana

Todo comenzó cuando un reportero de Perú le pidió una pequeña entrevista a Luisito Comunica, quien se encontraba celebrando el campeonato mundial que consiguió la Selección de Argentina y Lionel Messi.

De un momento a otro, el reportero le pregunta que cómo se siente ante esta situación de la que fueron testigos, a lo que el influencer respondió de manera eufórica lo siguiente:

“Estuvo mamón… Como diría Messi: ‘la concha de tu hermana. Argentina es campeón'”.

luisito-comunica-argentina

Fue en ese momento que el reportero del programa Latina, le dice a Luisito Comunica que por favor controle su vocabulario, ya que se encuentran en televisión abierta y hay personas menores escuchando sus declaraciones.

“No, no, Luisito, estamos en televisión abierta. Te pido por favor que nos limitemos un poco, pero esta sensación es internacional”.

luisito-comunica-apoya-messi

Un tanto avergonzado, el influencer mexicano simplemente asistió con la cabeza y comentó que efectivamente todo el mundo estaba contento por este triunfo de los sudamericanos.

Sin embargo, horas más tarde compartió el video por medio de sus redes sociales y, a manera de burla, reprochó que cómo era posible que no se pudiera decir esa palabra en televisión abierta.

@nico.aes

#luisitocomunica

♬ sonido original – ꪎɴιcoʟᴀs丨TJNH

Internet reacciona a grosería de Luisito Comunica

Tras todo este escándalo, fueron varias las personalidades de internet y del espectáculo que reaccionaron a las acciones de Luisito Comunica.

Algunos tomaron el tema un poco más serio, asegurando que el influencer cometió una falta de respeto; no obstante, la mayoría se rio del momento, pues era obvio que el mexicano desconocía la situación.

Unos de los peruanos que reaccionaron a la grosería de Luisito Comunica fueron Wendy Sulca y Carlos Durán, quienes se carcajearon del oso en televisión.

reaccioman-groseria-luisito-comunica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Familia confirma que Kailia Posey, la niña de famoso meme, se suicidó

Angélica Toxqui

Fan le roba beso en la boca a Bad Bunny; redes reclaman supuesto acoso |VIDEO

Angélica Toxqui

El criticado comentario de Pati Chapoy sobre cómo desea morir Alex Lora

Angélica Toxqui