El Sofa
Viral

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Durante sus vacaciones en Estados Unidos, Luisito Comunica optó por llevar a su novia Ary Tenorio a Disney para hacerle una propuesta única.

Luisito Comunica quiso sorprender a su novia de una forma muy romántica. El youtuber llevó a su pareja a uno de los parques de Disney y se arrodilló para pedirle matrimonio. Sin embargo, un giro inesperado arruinó su cuento de hadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Salma Luévano para tratar tema hídrico en Aguascalientes

Cuando Luisito Comunica sacó el anillo para proponerle matrimonio a su novia, la modelo Ary Tenorio, uno de los guardias del parque se lo arrebató, arruinando el mágico momento. El empleado les pidió que se retiraran.

luisito-comunica-propuesta-matrimonio

Sin embargo, no fue una pedida de mano real. Se trató de una parodia a un video que fue viral hace tiempo, donde a una pareja le piden que se retire debido a que la propuesta se estaba llevando a cabo en un espacio no permitido.

El video que generó polémica en redes

Las reacciones por parte de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar. Muchos mostraron indignación ante el video.

@unicornioedm

Corren a Luisito Comunica de Disney #foryou

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Los internautas comentan que Luisito Comunica se está burlando de una situación que genera mucha ilusión a las mujeres con planes de casarse.

luisito-comunica-y-ary-tenorio

Y es que no resulta extraño que una propuesta de matrimonio es un momento decisivo en la historia de muchas parejas, por lo que varias personas creyeron que el video fue un tanto irrespetuoso.

Además, criticaron al creador de contenido por hacer creer a sus fans que la boda con Ary estaba próxima.

luisito-comunica-pedida-de-mano

Los dos han estado juntos desde 2020. No es la primera vez que son noticia, ya que en el pasado han enfrentado escándalos de acoso y su relación ha sido seguida de cerca por la audiencia de ambos, por lo que no resultaría raro anticipar una posible boda.

¿Qué respondió Luisito Comunica?

Tras las reacciones de sus seguidores, Luisito aclaró que se trataba solamente de una recreación de un video viral de hace tiempo:

“Estaba recreando el momento viral de Disney de hace unos meses. Lo dije en mis historias”

luisito-comunica

A pesar de lo que dijo el youtuber, las críticas no han parado. Lo acusan de burlarse de una situación incómoda para la pareja original y expresan que no debería crear contenido a partir de eso.

¿Tú qué piensas?, ¿consideras que Luisito Comunica actuó bien?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Merca 2.0, E! online.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¡Aprovechando el tiempo! Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de la CDMX

Redactor

Limpiaparabrisas revela cuánto gana diario en México y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Pareja encuentra 260 monedas de oro al remodelar casa; esto vale cada una

Angélica Toxqui