El Sofa
Música

Reina de los amarres: Belinda lanza oración en su honor durante concierto |VIDEO

Lo que parecía ser una burla, Belinda lo hizo parte de su concierto en un famoso festival que se llevó a cabo en Guadalajara.

A raíz del término de la relación entre Belinda y Christian Nodal surgieron muchas burlas y memes. Así que la intérprete tomó la sabia decisión de tomar con humor cada una de las habladurías.

TE PUEDE INTERESAR:

Fichaje de Adán Augusto: llega Arturo Ávila a Dirección de Enlace con Gobernadores

Algunos etiquetaron a Belinda de villana, debido a que supuestamente no supo valorar el amor de Nodal. Otros dijeron era la Diosa del amor y la seducción, pues ningún hombre se podía resistir a sus encantos. A tal grado de que muchos de sus exnovios fueron capaces de tatuarse en su nombre.

Belinda lanza oración en su honor durante concierto |VIDEO

Los internautas más creativos crearon una oración a ‘Santa Belinda’ para que les fuera bien en el amor. El peculiar rezo se hizo popular en redes sociales y, por supuesto, llegó a ojos de la cantante.

Muchos se imaginaron que la peculiar oración para tener suerte en el amor le había molestado. Sin embargo, durante un concierto en Guadalajara la cantante reveló lo que opinaba sobre el rezo.

@ivaniciouzz

#belinda #nodal #belindaynodal #bailalatour

♬ Thriller (Tribute To Michael Jackson) – Ab Fab

¿Qué dice la oración de Belinda?

La oración a ‘Santa Belinda’ ha sido tendencia en más de una ocasión; sin embargo, se desconoce el nombre de su creadora o creador. El rezo expone la habilidad que tiene la cantante para enamorar a quien ella quiera. Pero también de su capacidad para hacer que se tatúen en su nombre:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del “Sapito Encantado”; te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

¿Qué dice la oración de Belinda?

Quienes han reposteado esta oración siempre la acompañan con una imagen de Belinda como si fuera una santa. Además, la colocan de cabeza como a San Antonio, para que les haga el milagrito de conseguir pareja. Hay quienes confían en el poder que tiene le cantante, pero otros simplemente comparten el meme por diversión.

@ivaniciouzz

#belinda #nodal #belindaynodal #bailalatour

♬ Thriller (Tribute To Michael Jackson) – Ab Fab

Oración de Belinda se hace viral

A raíz de todo este merequetengue, Belinda decidió sorprender a sus seguidores durante un concierto en Guadalajara. En medio de show, una voz española comenzó a rezar la oración de Belinda.

La intérprete de ‘Dopamina’ estaba en medio del escenario, mientras que sus bailarinas representaban a los suplicantes. Luego de que la oración terminó, Belinda asentó con la cabeza en señal de que intercedería por esos corazones rotos.

Oración de Belinda se hace viral

Luego de la sorpresa, las ovaciones a la cantante no se hicieron esperar y en redes sociales hubo buenos comentarios. Una persona escribió:

“Fue éxito total. Buenísimo todo el concierto. Ella es icónica. Sólo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse. La Beli ganando como siempre”.

Alguien más puso:

“Belinda, patrona hazme el milagro tan icónica, ¡amooo!”.

@edgarparedesh

Ya rezaste la oración de santa #Belinda de los enculados ? Jajaja @belindatok #trending #musica #fiestasdeoctubre #fyp #concierto #musica #viral #guadalajara #like #santa

♬ sonido original – Edgar Walls Hoya

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Angélica Toxqui

Los Bukis anuncian conciertos en México: fechas, ciudades y venta de boletos

Angélica Toxqui

Fue un flechazo: Cazzu revela cómo inició su romance con Christian Nodal

Redactor