El Sofa
Viral

Mujer se enamora y se casa con el mejor amigo de su hija 19 años menor |FOTOS

¿Para el amor no hay edad? La mujer decidió darse una nueva oportunidad en el amor y la historia generó revuelo en redes sociales.

Silvia Salsamendi nunca se imaginó que, a sus 59 años, encontraría al ‘amor de su vida’. En el pasado, la mujer tuvo dos matrimonios y un amante. Sin embargo, la vida decidió darle una nueva oportunidad para amar.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto comenzará gira para aprobación de reforma militar en Sinaloa

La historia causó mucho revuelo debido a que la señora se casó con el mejor amigo de su hija. Así como lo lees, la argentina se enamoró de un muchacho 19 años menor que ella. Por lo tanto, muchos opinan que es un sacrilegio.

El escándalo se hizo más grande cuando la gente se enteró que ella tiene cinco hijos. A pesar de las habladurías, la mujer llegó al altar vestida de blanco para formar una nueva familia.

Mujer se casa con el amigo de su hija 19 años menor |FOTOS

Medios internacionales afirman que Silvia Salsamendi tiene 59 años. Mientras que el esposo llamado Pablo Ortiz acaba de cumplir los 40 años. Hay quienes dicen que el mayor desafío en esa relación será la diferencia de edad y las costumbres que tienen.

¿Cómo se conocieron Silvia y Pablo?

Silvia Salsamendi conoció a Pablo Ortiz en el año 2003. En ese entonces, el enamorado tenía tan solo 19 años. Al año siguiente las cosas comenzaron a cambiar y el panorama ya era muy distinto.

Pablo le pidió una asesoría a Silvia para un trabajo, pues ella recientemente se había recibido de abogada. A partir de ese momento, comenzaron a hablar cada vez más seguido.

¿Cómo se conocieron Silvia y Pablo?

El joven comenzó a buscar a la señora con mucha frecuencia, sin importar que ella estuviera en una relación. Sin embargo, fue hasta el 2 de abril de 2006 cuando la relación entre Silvia y Pablo pasó a otro nivel.

“Yo me dije: bueno puedo tener una aventura de una noche para sentirme viva. Terminamos en un hotel. Yo tenía 42 y él 23. Esa noche lloré en sus brazos… y me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de un imposible. Con el correr de los días traté de poner fin a esa locura, sin lastimarlo. No pudimos”, dijo la mujer.

¿Cómo se conocieron Silvia y Pablo?

Al principio, el amor entre la señora y el muchacho fue clandestino. Pero con el paso del tiempo los familiares de ambos conocieron la historia de amor. Tras cuatro años de relación, decidieron casarse. Silvia con 47 años y Pablo con 28 dijeron ‘sí, acepto’.

“Contra todo pronóstico, cumplí mi sueño de la niñez: ¡casarme por Iglesia y de blanco! Fue emocionante. Era mi primer vestido de novia. Fue una boda austera pero muy feliz. Hice que los chicos estuvieran vestidos iguales y con moño. La familia de Pablo estuvo, pero ni mi papá ni mi mamá ni mis hermanos quisieron venir. Sentían que era como una burla”.

¿Cómo se conocieron Silvia y Pablo?

Mujer que se enamoró del amigo de su hija se hace viral

Una de las cosas que más llamó la atención fue que Pablo Ortiz era el mejor amigo de la hija de Silvia Salsamendi. De hecho, la hija fue quien se lo presentó y de ahí partió toda la historia.

Mujer que se enamoró del amigo de su hija se hace viral

La polémica pareja tiene más de 17 años de noviazgo y 12 años de casados. Durante ese tiempo han demostrado ser el uno para el otro. Siempre que la gente les pregunta sobre su relación, ellos responden que son el uno para el otro.

“No puedo imaginarme mi vida sin él. No nos imaginamos el uno sin el otro. Lo de la edad quedó tan en segundo plano… Él con sus 40 y yo con mis 59 años, con mil problemas, con días buenos y malos, con alegrías y tristezas, no pasa un solo día en que nos vayamos a dormir sin decirnos te amo”.

Mujer que se enamoró del amigo de su hija se hace viral

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Micky Huidobro de Molotov da pastelazo a mesero; lo tunden en redes |VIDEO

Iván Gómez

La Adictiva compone corrido a México previo a su juego contra Arabia Saudita

Angélica Toxqui

Familia organiza fiesta de XV años a su perrita; celebración se hace viral

Angélica Toxqui