El Sofa
Viral

¿En verdad se aman? Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda

La grafóloga se dedicó a analizar cada una de las imágenes de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, Edomex.

Sin duda alguna, una de las bodas más sonadas del fin de semana fue la de Maite Perroni y Andrés Tovar. Quienes sellaron su amor ante Dios y los hombres en una íntima celebración en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Aumenta apoyo de morenistas a Adán Augusto de cara a 2024: México Elige

Al evento asistieron los familiares y amigos más cercanos de los novios. Gracias a unas fotografías publicadas por la Revista Caras, los internautas pudieron conocer algunos detalles. Por ejemplo que algunos exintegrantes de RBD asistieron al evento.

Días después, Maryfer Centeno, una famosa grafóloga de TikTok, analizó las imágenes de la boda.

Los vestidos de novia que Maite Perroni usó en su boda

A través de sus redes sociales, la experta en expresión corporal interpretó la postura de los enamorados. También se tomó el tiempo de analizar las reacciones de los invitados y momentos importantes del festejo.

Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda

En una grabación, Maryfer Centeno habló de los gestos y movimientos de Maite Perroni y Andrés Tovar. Dijo que la cantante estaba incómoda con el vestido y muy nerviosa por el evento:

“Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas. Traes un vestido que es incómodo, por eso vemos que Maite Perroni para empezar se toca directo el abdomen, lo cual es una postura, en contexto, que quiere decir que se está acomodando”.

Maite Perroni. Los tres vestidos de novia que usó en su boda

Además, destacó que la pareja se tomaba de la mano de manera recurrente. Lo que llamó mucho la atención fue que la mano del productor siempre quedaba adelante:

“Lo cual quiere decir que ella se siente protegida por él y que de alguna forma le tiene tanta confianza que se está abandonando en él”.

@maryfercentenom

#maiteperroni y #andrestovar lucen muy enamorados, les valen las críticas #bodamaiteperroni #lenguajecorporal #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

La grafóloga dijo que los enamorados se paraban de manera muy similar. Dicho gesto denota la empatía y buena química que existe entre ellos:

“De hecho, este juego de manos que estamos viendo nos habla de, uno, la gran pasión que hay entre ellos. La sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en lenguaje corporal cuando la sonrisa es también con los ojos”.

En cuanto a la foto oficial de recién casados que compartió Perroni en Instagram, la grafóloga explicó que el dedo apuntando al cielo es un indicio de triunfo.

Sobre el recorrido de Perroni al altar mencionó lo siguiente:

“Aquí está la entrada triunfal de Maite y vemos cómo camina despacio, la vemos con una postura recta, aquí sí hay cierto grado de nerviosismo que repito es totalmente normal cuando te estás casando”.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre el reencuentro de RBD?

La especialista, Maryfer Centeno, también analizó una fotografía en la que aparece Maite Perroni acompañada por Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“Vemos la sonrisa de Anahí, fascinada, vemos el compañerismo, la hermandad que hay entre ellos. Christian está totalmente recargado en Christopher Uckermann, por su parte, Maite Perroni con la cabeza inclinada hacia Anahí, lo cual nos habla de amistad real”.

RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni

Dicha foto causó mucho furor en las redes sociales, pues quienes vieron RBD estaban felices de ver a los cantantes juntos. Sin duda alguna, la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar dará mucho de qué hablar lo que resta del año.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Son tonterías: Belinda responde a Christian Nodal tras filtración de mensajes

Iván Gómez

¿Cuánto cobra Tatiana por un show infantil? Estos son los paquetes y precios

Angélica Toxqui

Revelan que Cazzu tendría 4 meses de embarazo; bebé no sería de Christian Nodal

Dennys Roldán