El Sofa
Viral

Joven pide 300 pesos de cacahuates en intercambio de regalo y se viraliza |VIDEO

Si creías que eras un verdadero fanático de los cacahuates enchilados, entonces tienes que conocer esta peculiar historia.

La temporada de intercambios de regalo en los centros de trabajo, en las familias y en las escuelas por motivo de las fiestas de diciembre está comenzando. Justamente, un joven les dijo a los participantes de la dinámica que quería unos cacahuates.

TE PUEDE INTERESAR:

Del otro lado ofrecen fraudes y corrupción: Sheinbaum sobre equipo de Xóchitl Gálvez

Así como lo lees, el joven no quería bufandas, calcetines afelpados, libros, tazas o chocolates. Deseaba con todo su corazón tener entre sus manos unos deliciosos cacahuates enchilados.

Su inesperado deseo se hizo viral las redes sociales. Además, se difundió la reacción de su esposa, lo que provocó que otras personas se unieran a la conversación. Ahora en las redes sociales muchos están hablando de este tema.

Joven pide 300 pesos de cacahuates

Hombre pide 300 pesos de cacahuates enchilados

La usuaria de TikTok @paochaoj compartió un video donde le preguntaba a su esposo qué deseaba de intercambio de regalo. Todo esto para que en la dinámica organizada por la familia supieran cuál era su deseo para esta Navidad.

Hombre pide 300 pesos de cacahuates enchilados

Aunque en la grabación no se escucha la respuesta del muchacho, ella entre risas le lanzó una pregunta revelando lo que él quería de regalo:

“¿Cómo vas a querer 300 pesos de cacahuates enchilados, amor?”.

Ante la reacción de la mujer, el hombre le respondió inocentemente:

“¿Qué tiene?, ¿Ves cómo eres? Por eso no te digo nada. Nada más te estás burlando, ya no me estés hablando”.

Debido a que la mujer no paraba de reírse, él joven muy enojado dijo:

“Pues sí, oye, ¿qué chingad** tiene?”.

Luego de que el hombre trató de defender su postura, deseo y pensamiento, el video terminó. Lo que ellos nunca se imaginaron fue que la grabación se haría viral en redes sociales.

@paochoaj

#intercambionavideño #navidad #fyp #viral #jajaja #risa #espososcomedia

♬ sonido original – Pao Ochoa

Internautas defienden deseo de joven

En cuestión de minutos, la grabación se hizo viral. Por lo tanto, los comentarios en TikTok no se hicieron esperar. Mientras unas personas se rieron del muchacho junto con la esposa.

Otros salieron en defensa del joven diciendo que cada quién tenía derecho a pedir lo que quisiera en un intercambio de regalo. También dijeron que era una gran idea pedir cacahuates enchilados, porque así él ya tenía cómo botanear.

Internautas defienden deseo de joven

Finalmente, unos internautas más radicales le sugirieron al hombre divorciarse, porque al parecer su esposa no era su esposa sino su mayor hater. Y tú, ¿qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ángela Aguilar vive incómodo momento: perrito se le metió debajo del vestido

Angélica Toxqui

Captan a albañil utilizando tacones para trabajar; no tenía escalera |VIDEO

Redactor

¿Se desconocieron? Abuelitas gemelas se pelean por el pastel en su cumpleaños |VIDEO

Redactor