El Sofa
Viral

Malagradecido: crean cumbia contra Medio Metro por pleito con Sonido Pirata

Recientemente, Mr. Cumbia lanzó una tiradera hacia Medio Metro por presuntamente traicionar a Sonido Pirata. ¿Ya la escuchaste?

Medio Metro sigue en medio de las críticas y cuestionamientos de la opinión pública tras su separación de Sonido Pirata. Sin embargo, José Eduardo Rodríguez quien interpreta al polémico Medio Metro sigue realizando diferentes proyectos para continuar con su carrera artística.

En general sigue realizando contenido para TikTok y recientemente asistió al EDC, el evento más grande de música electrónica donde convivió con sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum inaugura el parque Utopía Libertad en Iztapalapa

El éxito de Eduardo Rodríguez también le ha traído una ola de comentarios negativos. La sombra de su abandono a Sonido Pirata sigue siendo uno de los temas por lo que más se le critica. Además, hace poco algunos usuarios le reprocharon que haya registrado su nombre artístico, puesto que lo tacharon de envidioso.

medio-metro

A partir de su ruptura con Sonido Pirata, Eduardo Rodríguez entró en conflictos con su reemplazo, Jonathan Uriel Espinal, en el grupo que abandonó. La lucha entre los bailarines se centró por obtener la fama y definir quién era el personaje original.

medio-metro-y-sus-fanáticos

Luego de esta disputa, Eduardo Rodríguez concretó el registro de su nombre artístico y su personaje para asegurarse que nadie pudiera imitarlo. Este movimiento legal impide que Sonido Pirata o cualquier otra persona pueda utilizar el nombre de Medio Metro en el espectáculo.

medio-metro-con-sombrero

La acción legal provocó que los fanáticos de Sonido Pirata tildaran de mal agradecido o que se le subió la fama a Eduardo Rodríguez. En general justifican sus comentarios con la idea de que la agrupación le brindó la fama al presentarlo en sus eventos musicales.

Cumbia contra Medio Metro se hace viral

En esta ola de críticas y comentarios ofensivos contra Medio Metro, Mister Cumbia se sumó con la realización de la Cumbia pal mal agradecido. Su canción relata la situación que llevó a la separación de la dupla viral y ataca sin duda alguna a Eduardo Rodríguez.

En algunos versos Mister Cumbia asegura que en la vida los mal agradecidos abundan, se les sube la fama y ya luego no te saludan. No es necesario un análisis arduo para asegurar que la canción tacha a Medio Metro de mal agradecido y sostiene la idea de que Eduardo Rodríguez le debe su fama a Sonido Pirata.

medio-metro-con-chispas

Durante la canción se declara que Medio Metro ya no es tan popular desde que anunció su separación de la agrupación. Además, Mister Cumbia asegura que no dejarán solo a Sonido Pirata y estará siempre para apoyarlo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Extranjera canta canciones mexicanas en ruso; versiones causan sensación |VIDEO

Redactor

La razón por la que Gerard Piqué no quiere que Clara Chía conviva con sus hijos

Redactor

Mamá arruina romántica pedida de mano de su hijo en Italia; esto pasó |VIDEO

Angélica Toxqui