El Sofa
Música

Revelan cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon antes de ser asesinado

Un reciente documental dejó al descubierto los últimos momentos con vida John Lennon tras su trágica muerte hace 43 años.

John Lennon se ha convertido en uno de los artistas musicales más icónicos en la historia por su trabajo con The Beatles. Sin embargo, su muerte continúa dando de qué hablar y un reciente documental podría resolver los misterios que alberga el suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mal y de malas! Tunden a Xóchitl Gálvez por su equipo de campaña para 2024

La muerte del cantante John Lennon fue uno de los sucesos más impactantes para el mundo entero. El seceso ocurrió el 8 de diciembre de 1980 fuera de su edifico en la ciudad de Nueva York. Y fue detonado por un fan obsesionado con el cantante, quien en un arranque le disparó.

El disparó provocó que el talentoso artista perdiera la vida en minutos mientras su pareja y transeúntes eran testigos del evento. Tras la perdida del famoso integrante de la banda británica, varios de sus seguidores quedaron impactados por la pérdida.

Hoy, a casi 43 años de su pérdida, un nuevo documental nos da una mirada de lo ocurrido aquel día. Incluso, en el proyecto muestra lo que serían sus últimas palabras antes de morir.

Revelan últimas palabras de John Lennon

¿Cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon?

El documental recoge varios testimonios de personas que estuvieron en el lugar cuando Mark Davis Chapman atacó a Lennon. Dos de los testigos más importantes es el portero del edifico donde vivía el intérprete y un taxista.

Se estrena documental de John Lennon

Según el conserje, John Lennon pasó corriendo a su lado y mencionaba que le habían disparado. Lo anterior mientras de su boca salía sangre y su pareja, Yoko gritaba que necesitaban una ambulancia con urgencia:

“Él dijo ‘me han disparado’. Le salía sangre de la boca. Simplemente se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio” explicó.

Conserje revela últimas palabras del cantante

Por otro lado, el taxista Richard Peterson reveló que la impresión del hecho le hizo pensar que estaban grabando una película:

“Lo estoy mirando a través de la ventana delantera de mi taxi. Lo estoy mirando y le dispara. Este tipo acaba de dispararle a John Lennon. Pensé que estaban haciendo una película, pero no vi luces ni cámaras ni nada”

Taxiste revela que vio el d´´ia del asesinato

Esta es la fecha de estreno del documental de John Lennon

EL documental, titulado “Lennon: Murder Without a Trial” estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV+. Se espera que el estreno tenga lucgar el próximo miércoles 6 de diciembre de este año.

¿cuándo se estrena el documental de Lennon?

El proyecto audiovisual estará dividido en tres episodios, acercándose a una miniserie. En él se abordarán aspectos sobre la muerte del intérprete de “Let it be”. Asimismo, contará con entrevistas exclusivas y fotografías inéditas del asesinato.

¿dónde ver el documental de Lennon?

Además, será el actor Kiefe Sutherlnd quien narre el documental y presente cada una de las entrevistas; desde testigos, psiquiatras, detectives y fiscales del asesino.

¿Esperas ver el documental?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Debate

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Britney Spears anuncia que está embarazada; así lo dio a conocer en Instagram

Angélica Toxqui

Los Temerarios se separan tras 46 años de carrera; así se despidieron de sus fans

Redactor

Anuel AA presume playera con polémico mensaje para Karol G; lo tachan de acosador

Angélica Toxqui