El Sofa
Música

Paul McCartney en México 2023: esta es la fecha y precio de los boletos

Los fanáticos mexicanos del rock clásico y los Beatles están de fiesta, luego de que Paul McCartney anunció su regreso a la Tierra Azteca.

Tras seis años de ausencia, Paul McCartney vuelve a pisar tierras mexicanas con su más reciente gira mundial. En un comunicado compartido por la promotora Ocesa, se dio a conocer sobre la visita del cantante a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, favorita para ganar la coordinación nacional de la 4T: Meba

Hasta el día de hoy, el artista británico se ha consolidado como uno de los músicos más influyentes en la industria musical.

Con más de seis décadas de carrera ha dejado un legado importante para varias generaciones. Por lo que, el anuncio de su última gira a provocado que todo el mundo quiera estar presente en alguno de los shows.

Paul McCartney regresa con su última gira a México

El día de ayer, las redes sociales se llenaron de rumores por la posible llegada del artista británico. Y fue a través de su página oficial que confirmó una futura presentación en México como parte de su última gira. Además, el cantante pidió a sus fans y público estar al pendiente de los detalles del próximo evento.

Más tarde, las redes sociales de las promotoras del evento, Ocesa y Ticketmaster, confirmaron la visita del artista. Donde además compartieron más detalles sobre el evento.

¿Cuándo será el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol?

Luego del anuncio que confirmaba el regreso de McCartney a México, el cantante no dudó en expresar su emoción.

“Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi GOT BACK Tour tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien”, mencionó el cantante.

Paul McCartney confirma su visita al Foro Sol

Para fortuna de los fans y público mexicano, la espera para ver a la estrella no será muy larga. Según lo confirmado, Paul McCartney se presentará en el Foro Sol el próximo 14 de noviembre del año en curso.

¿Cuándo es el concierto de Paul McCartney en México?

Esto costarán los boletos de Paul McCartney en México

La fecha programada como parte del GOT BACK Tour ya ha generado revuelo entre los fans en redes sociales. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana, por lo que se espera que se agoten de inmediato.

Hasta hora se sabe que los días de preventa para clientes Citibanamex y fans serán del 29 de agosto al primero de septiembre. Mientras que la venta general está planeada para el 2 de septiembre.

¿Cuándo inicia la venta de boletos del GOT BACK Tour?

El evento será ofrecido en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México. Por lo mismo, este se dividirá en varias secciones y a continuación te compartimos los precios de los boletos por sección sin cargos por servicio:

  • Diamante: 12 mil 80 pesos
  • Platino: 6 mil 580 pesos
  • Oro: 5 mil 80 pesos
  • Morado: 4 mil 480 pesos
  • Azul 3 mil 880 pesos
  • General B: Mil 180 pesos
  • Verde A: 3 mil 80 pesos
  • Naranja A: 2 mil 480 pesos
  • Verde B: Mil 980 pesos
  • Naranja B: Mil 580 pesos
  • Verde C: 980 pesos
  • Naranja C: 680 pesos

Precios de las entradas al concierto de Paul McCartney en México

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Sin rivalidad! Captan a Cristian Castro en concierto de Luis Miguel |VIDEO

Redactor

¿Habrá reconciliación? Así reaccionó Mijares al divorcio de Lucero y Michel Kuri

Redactor

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un show privado junto a Pepe Aguilar?

Redactor