in

Esto cuestan boletos de fiesta que hará Canelo Álvarez tras pelear con Golovkin

¿Cuánto cuesta ir a fiesta de Canelo tras pelea con Golovkin?

Canelo Álvarez organizó una fiesta para después de la pelea contra Gennady Golovkin. Aquí te decimos cómo obtener tus accesos.

Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores mexicanos más queridos y exitosos de todos los tiempos.

Por lo tanto, muchas personas estarían dispuestas a tener una convivencia con el deportista y tomarse fotografías.

En respuesta a esos deseos, el pugilista organizó una fiesta para después de su pelea contra Gennady Golovkin.

¿Cuánto cuesta ir a fiesta de Canelo tras pelea con Golovkin?

Recordemos que el encuentro entre los boxeadores se realizará el próximo 17 de septiembre de 2022. Será en T-Mobile Arena de Las Vegas.

La última pelea entre ambos se realizó en septiembre de 2018. En ese entonces, Saúl Álvarez ganó por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego, el kazajo pidió otro combate, pero el mexicano lo ignoró y en 2022 se dio una nueva oportunidad. La trilogía se peleará en las 168 libras; las dos anteriores se disputaron en las 160 libras.

Esto quiere decir que GGG debe subir a la categoría de supermediano para tener la pelea que tanto pidió vs el tapatío. Hay que recordar que Saúl Álvarez viene de perder ante Dmitry Bivol, mientras que GGG derrotó a Ryota Murata en Japón.

¿Cuánto cuesta ir a fiesta de Canelo tras pelea con Golovkin?

¿Cuánto cuestan los boletos para la fiesta de Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez regresará al ring para cerrar la trilogía contra Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring.

Asimismo trascendió que el deportista mexicano dará una fiesta post pelea. Demostrando a sus fanáticos que se siente confiado con llevarse la tercera pelea con el Campeón del Mundo AMB Mediano.

La celebración se realizará en el Zouk Night Club que se encuentra dentro del Hotel Resort World de la Ciudad del Pecado. En el evento habrá un show del reconocido rapero Trasvis Scott.

¿Cuánto cuesta ir a fiesta de Canelo tras pelea con Golovkin?

El costo de las entradas depende de las personas, pues las mujeres solo deberán pagar mil 500 pesos. Mientras que los hombres deberán desembolsar 2 mil 500 pesos mexicanos para poder ingresar a la fiesta.

Quienes deseen tener una experiencia VIP deberán comprar accesos especiales, los cuales costarán 5 mil pesos mexicanos. Dentro de la sección VIP hay diferentes beneficios.

Para estar en Black Wall el valor de los boletos es de 139 mil 550 pesos mexicanos. En Fourth tier el costo es de 199 mil 400 pesos mexicanos.

En Uper dance floor el precio es de 448 mil 560 pesos mexicanos. Finalmente, en Dance floor, la mejor zona de todas el boleto costará 548 mil 250 pesos mexicanos.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mau Nieto responde a acusación de abuso sexual

Defenderé mi integridad como persona: Mau Nieto responde a acusación de abuso

Infiel paga cirugía a su novia para que lo perdone |VIDEO

Hace que su novio infiel le pague cirugía para perdonarlo; la vuelve a engañar